inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
03/12/2018
preparar para imprimir

Palladium Hotel Group distinguido con tres galardones World Luxury Awards

Agroturismo Sa Talaia se alza como el mejor Hotel Rural de Lujo de Europa y el Hotel de Lujo con el Mejor Entorno Escénico, y Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa como el Mejor Hotel de Lujo todo incluido para Familias de Europa.

Palladium Hotel Group ha sido distinguido con tres galardones en la duodécima edición de los prestigiosos World Luxury Hotel Awards, en los que Agroturismo Sa Talaia ha sido reconocido como el mejor Hotel Rural de Lujo en Europa y el Hotel de Lujo con el mejor entorno escénico en Europa, al tiempo que Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa se ha alzado con un galardón como el Mejor Hotel de Lujo todo incluido para familias de Europa.

Establecidos en 2006, los World Luxury Hotel Awards son una referencia para los estándares de la industria hotelera de lujo, que ofrecen reconocimiento internacional, basado en el voto de huéspedes, viajeros y profesionales de la industria. Más de 300.000 viajeros internacionales votan cada año, durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores entre más de 800 hoteles y un total de 99 categorías, por lo que obtener uno de estos prestigiosos galardones supone un verdadero honor, que corrobora el compromiso de Palladium Hotel Group por la excelencia en el servicio.

Agroturismo Sa Talaia es un establecimiento de lujo situado en la exclusiva zona de Es Puig en el corazón de Ibiza, una localización de ensueño, rodeada de naturaleza, a la que suman una exquisita atención por el detalle, que hacen de Agroturismo Sa Talaia el lugar ideal para celebrar los eventos más exclusivos.

Por su parte, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, establecimiento de cinco estrellas bajo el concepto todo incluido, y ubicado en el corazón de Playa d’en Bossa, es un paraíso perfecto para familias, parejas y amigos, que cuenta con clubes para niños de todas las edades, teatro e instalaciones deportivas, además de cuatro magníficas piscinas y unas maravillosas instalaciones de Zentropia Palladium Spa & Wellness.


Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 44 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera nueve marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).  www.palladiumhotelgroup.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: