Pablo Cuervo, CEO de Cantero de Letur, presentará la historia de la marca en la feria Organic Food Iberia

• El CEO de Cantero de Letur, Pablo Cuervo, contará en una ponencia sus propias vivencias vinculadas al crecimiento de la compañía • La empresa líder en producción de lácteos ecológicos presentará además en la feria sus últimos lanzamientos de producto

Cantero de Letur estará presente con un stand (4D20) en la feria Organic Food Iberia que se celebra en Ifema Madrid Pabellón 4, los próximos 4 y 5 de junio. Un evento que reúne a los principales protagonistas del mercado ecológico, en el que la marca fue pionera ya en 1.990 y es líder en productos lácteos. Además, Pablo Cuervo, director general de la compañía, realizará una ponencia durante la feria, concretamente el día 5 a las 12:00 en la zona de Eco Talks.

El CEO expondrá ante los asistentes la historia del sueño de su familia: la creación y desarrollo de una empresa de lácteos ecológicos que no se rigiera por la búsqueda de rentabilidad, sino por tener impacto positivo en el entorno rural donde se asienta, en su medio ambiente, el bienestar de los animales, y de sus habitantes. Cantero de Letur se ha convertido en un ejemplo de compañía sostenible en España y Pablo Cuervo explicará los retos que ha tenido que afrontar durante los 25 años que lleva al frente de la empresa.

“La presencia este año es diferente a otras ocasiones. Cantero de Letur ya es una referencia en el mercado de lácteos ecológicos, continuamos ampliando nuestra gama de productos siendo fieles a nuestros principios y se cumplen estos 25 años al frente de una compañía que apuesta y apostará por la sostenibilidad y el producto ecológico, local y de proximidad”, explica Pablo Cuervo, director general de Cantero de Letur.

En lo que respecta a la presentación de productos, la compañía aprovechará para presentar su kéfir griego de cabra, el primero de este tipo que se comercializa en el mercado nacional. Hasta el momento nadie ha comercializado un kéfir griego de cabra, convirtiéndose así en la primera marca en hacerlo. Un lanzamiento que refleja el constante desarrollo e innovación de Cantero de Letur.

Al kéfir griego de cabra se sumarán otros productos con poco tiempo en el mercado, como es el caso del yogur de cabra sabor coco. En este caso, Cantero de Letur continúa apostando por los lácteos a partir de leche de cabra incorporando un nuevo sabor para adaptarse a todo tipo de paladares. Al sabor coco se suman las variantes de sabor mango y vainilla, manzana y canela, vainilla o arándanos ya en el mercado. La marca también cuenta con el yogur de cabra estilo griego.

“Vamos a seguir apostando por los productos derivados de la vaca, la cabra y la oveja. Hemos logrado posicionarlos en el mercado como productos atractivos, siempre respetando la ganadería sostenible y una producción respetuosa con el medioambiente. Los envases de vidrio reciclables y los productos naturales cada vez son más importantes para el consumidor”, asegura Pablo Cuervo