. Con este nombramiento la compañía pretende impulsar su crecimiento en el área de Facility management.
Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha nombrado a Óscar Molina Crivillén como nuevo Director de Ventas de la división de Empresas. Con esta nueva incorporación, la compañía apuesta por impulsar su desarrollo en el ámbito del Facility Managment y consolidar su liderazgo en este sector en España.
Molina, casado y con dos hijos, es ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, posee un MBA por el IE Business School y un Máster en Gestión del medio ambiente.
Tiene una amplia experiencia de más de 15 años en el sector de Facility Services, en la que destacan los cargos de Director Regional de Urbaser, Director General de THE FACILITYBOX y Director General de UCALSA, compañía donde lideró el proceso de transformación de empresa de catering a proveedor integral de facility services.
Sobre Sodexo
Fundado en 1966 por Pierre Bellon Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de Vida, un factor esencial en el desempeño diario de las organizaciones y las personas. Presente en 80 países, Sodexo da servicio a 75 millones de consumidores cada día a través de su exclusiva combinación de servicios On-site, servicios de Beneficios e Incentivos y servicios a la Persona y a Domicilio. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo ofrece a los clientes una oferta integrada basada en más de 45 años de experiencia: desde la recepción, seguridad, limpieza y mantenimiento, hasta servicios de restauración y Facility Management; desde beneficios para empleados como cheques de comida, cheques regalo, y tarjeta transporte, a servicios de asistencia y conserjería en el hogar. El éxito de Sodexo y su desempeño se basan en su independencia, su modelo de negocio sostenible y su habilidad para desarrollar y reforzar el compromiso de sus 420.000 empleados en todo el mundo.