Al día

Orbit conciencia a los jóvenes sobre la importancia de mantener una buena salud bucodental


Desde el 21 de octubre al 8 de noviembre, Orbit estará presente en diferentes universidades de España con la campaña #ESTÁMASCADO para concienciar a los jóvenes sobre la importancia de mantener una buena salud bucodental.

El objetivo de la marca con su nueva campaña es recordar que, cuando estás fuera de casa y no tienes un cepillo a mano, cuidar de los dientes después de comer o beber está mascado. Mascar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de comer o beber contribuye a generar más saliva, que es el sistema de defensa natural de nuestra boca y nuestros dientes. La saliva permite limpiar la boca de restos de comida y, al contener los mismos minerales que los dientes, contribuye a neutralizar los ácidos de la placa y a recuperar los niveles de pH de los dientes.

Para poner en boca de todos esta nueva acción, la marca estará presente en diferentes universidades acompañando a los estudiantes a la hora de la comida para explicarles que cuidar de su higiene bucal fuera de casa #ESTAMASCADO. Lo hará repartiendo chicles y manteles con mensajes divertidos en los comedores recordando a los chicos y chicas que mascar chicle sin azúcar puede ser un buen complemento dentro de una buena higiene bucal diaria.