inicio
Domingo 17 de noviembre de 2019
25/10/2019
preparar para imprimir

Orbit conciencia a los jóvenes sobre la importancia de mantener una buena salud bucodental

 
 
   

Desde el 21 de octubre al 8 de noviembre, Orbit estará presente en diferentes universidades de España con la campaña #ESTÁMASCADO para concienciar a los jóvenes sobre la importancia de mantener una buena salud bucodental.

El objetivo de la marca con su nueva campaña es recordar que, cuando estás fuera de casa y no tienes un cepillo a mano, cuidar de los dientes después de comer o beber está mascado. Mascar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de comer o beber contribuye a generar más saliva, que es el sistema de defensa natural de nuestra boca y nuestros dientes. La saliva permite limpiar la boca de restos de comida y, al contener los mismos minerales que los dientes, contribuye a neutralizar los ácidos de la placa y a recuperar los niveles de pH de los dientes.

Para poner en boca de todos esta nueva acción, la marca estará presente en diferentes universidades acompañando a los estudiantes a la hora de la comida para explicarles que cuidar de su higiene bucal fuera de casa #ESTAMASCADO. Lo hará repartiendo chicles y manteles con mensajes divertidos en los comedores recordando a los chicos y chicas que mascar chicle sin azúcar puede ser un buen complemento dentro de una buena higiene bucal diaria.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: