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OPI apoya la lucha contra el cáncer de mama con la octava edición anual de PINK OF HEARTS


OPI anuncia el lanzamiento de su octava edición limitada de Pink of Hearts, un pack dúo que presenta el nuevo tono rosa confeti The Power of Pink junto al clásico tono pastel claro Mod About You. Pink of Hearts 2014 también incluye como obsequio una lima de uñas rosa con purpurina y un lazo de adorno.

Este pack dúo está diseñado para generar conciencia y apoyar la investigación contra el Cáncer de Mama. En 2014, OPI donará 25.000 dólares a Susan G.Komen® en honor al Mes de Conciencia sobre el Cáncer de Mama (Octubre). OPI además donará 5.000 dólares a Rethink Breast Cancer en Canadá.                  
 
“OPI se enorgullece de dar apoyo a Susan G.Komen® y Rethink Breast Cancer en la octava edición anual del Pink of Hearts” explica Suzi Weiss-Fischmann, co-fundadora y Directora Artística de OPI. “La campaña de concienciación del Cáncer de Mama de OPI encarna nuestra misión de dar poder a las mujeres a través del color, el “empowerment through color”. The Power of Pink es un nuevo tono único que realmente celebra la originalidad del individuo. Esta purpurina rosa da a las uñas un aspecto divertido y luminoso que representa la sensación de alegría de vivir".
 
Pink of Hearts 2014 incluye dos tonos en un pack –el rosa pálido Mod About You y el purpurina The Power of Pink. Ésta laca brillante con un tono base rosa pastel está llena de micro y macro confetis de purpurina en tonos rosas claros y fucsias. The Power of Pink puede ser utilizada sola o bien aplicada sobre una capa de Mod About You para acentuar la manicura. Cada frasco lleva un tapón especial con lazos rosas para apoyar la lucha contra el Cáncer de mama. El pack también incluye una lima de uñas rosa con un lazo de adorno para mantener las uñas perfectas.
 
Mod About You y The Power of Pink incluyen el exclusivo pincel ProWide™ de OPI para una óptima aplicación. Pink of Hearts 2014 estará disponible en Septiembre y Octubre de 2014 en exclusiva en los centros El Corte Inglés por un precio especial de 25€ por pack.
 
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Acerca de OPI
OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, está comprometido a proveer productos y servicios de alta calidad tanto a los salones como a sus clientes, con especial atención a la seguridad y a la innovación. Conocidas por su fórmula duradera y excepcional, por sus colores de moda y nombres icónicos, todas las lacas pigmentadas de OPI ofrecen colores intensos, de larga duración y resistentes al descascarillado - ofreciendo a las consumidoras un lujo asequible.
Las lacas de uñas OPI están disponibles en 95 tonos y no contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehídos. Cada laca de OPI cuenta con un exclusivo pincel patentado ProwideTM para su óptima aplicación. En la actualidad, OPI está disponible en más de 100 países, ofreciendo una completa gama de productos profesionales, que incluye tratamientos para las uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura/pedicura, herramientas, geles y acrílicos, productos semipermanentes GelColor y manicuras/pedicuras de Gel, denominadas GelNails Axxium. OPI ha inaugurado varios Nail Bars oficiales en los principales centros El Corte Inglés en España.
 
Acerca de Susan G. Komen®
Susan G. Komen es la organización de cáncer de mama más grande del mundo que financia más investigación sobre el cáncer de mama que cualquier otro sin ánimo de lucro, mientras presta ayuda a aquellos que hacen frente a la enfermedad. Desde su fundación en 1982, Komen ha financiado más de 800 millones de dólares en investigación y proporcionó más de 1.6 mil millones de dólares en fondos para el cribado, la educación, el tratamiento y los programas de apoyo psicosocial que sirven a millones de personas en más de 30 países en todo el mundo. Komen fue fundada por Nancy G. Brinker, quien prometió a su hermana, Susan G. Komen, que iba a poner fin a la enfermedad que se cobró la vida de Suzy. Visita komen.org o llamar al 1-877 GO KOMEN.
 
Acerca de Rethink
Rethink Breast Cancer irrumpió en escena en 2001 con el deseo de cambiar la cara del cáncer de mama-para mostrar que las mujeres jóvenes también tienen cáncer de mama. Nuestra misión es ser pioneros en la continua educación sobre el cáncer de mama de vanguardia, apoyo e investigación que habla sin miedo de las necesidades únicas de los jóvenes (o más bien jóvenes) mujeres.