inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
17/11/2017
preparar para imprimir

One2One Logistics participa en el Simposium de Ingram Micro

 

One 2 One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha estado presente en la celebración del XVI Simposium de Ingram Micro, donde se dieron cita todos los actores principales relacionados con el sector IT y donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas innovaciones.

El pasado mes de octubre Ingram Micro celebró la decimosexta edición de su Simposium, que tuvo lugar en la Cúpula de las Arenas de Barcelona y donde también estuvo presente One2One Logistics.

Más de 2500 asistentes estuvieron presentes en la edición de este año, quienes visitaron los más de un centenar de expositores que allí se dieron cita, en este evento que se consolida año tras año como un encuentro profesional líder y de referencia para el sector IT.

Entre las actividades de este Simposium que se celebraron en los más de 2.500 m2 de espacio destinado a este fin, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar networking, además de conocer las unidades de negocio tecnológicas de Ingram Micro. Asimismo y como novedad, en esta edición se ha presentado un espacio dedicado a Internet de las Cosas (IoT), un nuevo modelo con grandes expectativas de desarrollo.

Igualmente, hubo tiempo para las ponencias de grandes profesionales, y las demos de producto entre otras acciones, todo ello con el fin de lograr la máxima generación de oportunidades de negocio.

 

Sobre One2One Logistics

One2One Logistics es una empresa fundada en el año 2001 que desde sus inicios ha tenido como objetivo ofrecer a los clientes un alto valor añadido en sus actividades, con los que satisfacer las demandas de un sector en continua evolución. La empresa dispone en nuestro país de 25.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y gestiona anualmente un volumen superior a los 2,6 millones de pedidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: