Danet, la marca de natillas de Danone, presenta Danet 3D, dos nuevas variedades que ofrecen una triple dimensión de sabor con tres capas de ingredientes: crema de chocolate, trozos de avellanas o brownie y Danet. La familia de la marca crece con estas nuevas Danet, alcanzando las 6 variedades.
Las nuevas Danet 3D mantienen la base tradicional de vainilla para las Danet con crema de chocolate y trocitos de avellana; y la base tradicional de chocolate para las Danet con crema de chocolate y brownie. Son las únicas natillas disponibles en el mercado con tres ingredientes, ofreciendo así una triple dimensión de sabor de principio a fin.
El lanzamiento de Danet 3D estará acompañado de una ambiciosa campaña de comunicación desarrollada por Vinizius/Y&R con planificación de medios a cargo de Havas Media, en televisión, cines, autobuses, canales online y punto de venta. En el marco de esta innovación, Danet presentará próximamente una divertida aplicación para sus seguidores de Facebook y Tuenti.
Las Danet 3D están disponibles en el lineal desde el 20 de febrero y se comercializan a un
precio promocional máximo de 1,49€* hasta el 31 de marzo.
*PVP Máximo Promocional. Promoción válida del 20/02/2013 al 31/03/2013 en Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
Sobre Danet:
DANET es el postre lácteo de Danone presente en el mercado español desde el año 1976. Cuatro Danet (500 gr) están elaboradas con 2 vasos de leche (400 ml) y contienen un 3% de materia grasa.
Para más información: www.danet.es