Al día

La nueva terraza jardín de Cabaña Marconi

Áticos con terraza, destinos rurales, alojamoentos envueltos en la naturaleza y restaurantes con jardín serán los protagonistas del verano 2020 

(CABAÑA MARCONI DURANTE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA) 

El éxodo urbano en búsqueda de rincones vírgenes envueltos en atmósferas bucólicas ha convertido el campo en la principal atractiva del verano. El  inédito confinamiento domestico que ha durado más de dos meses ha idudablemente condicionado los gustos y los deseos de los madrileños que durante los fines de semana huyen del bullicio de la ciudad para buscar sosiego en los pueblos de la Comunidad de Madrid. 

En este nuevo escenario el restaurante Cabaña Marconi de Marcos Olazabal Janson ha inaugurado su nueva terraza jardín, ampliando la zona de mesas en el amplio jardín a su disposición, rodeado de encinas y buen humor. Un lugar ideal donde degustar las delicatessen del Mar Báltico que la cocina del restaurante ofrece. Caviar de Kalix, Ostras, Patas de Cangrejo son entre los platos estrella de una carta que mezcla a la perfección tradición nórdica y sabores mediteerráneos. Envueltos en esta atmósfera de cuento de hadas será fácil olvidarnos que estamos e pocos kilometros de Madrid. 

 

NUEVO SERVICIO DE TAKE AWAY

Para los fans de la cocina sueco mediterránea de Marcos Olazabal Janson el restaurante Cabaña Marconi activará a partir del 1 de junio el servicio de Take Away con recogida en el restaurante. Por fin los amantes de las albóndigas suecas, las toast skagen y muchos otros platos que han proporcionado fama y éxito al restaurante del Encinar de los Reyes, podrán llevarse a casa sus delicatessen favoritas. 

https://www.cabanamarconi.com/