Al día

¿No usas pre-suero? Estás perdiendo hasta un 40% en la eficacia de tu régimen facial

 

Imagina un buffet de ingredientes que entrega a tu piel los principios que más necesita  -y que tú a lo mejor ni sabías-. Así es Cold Plasma+ Face, un pre-suero con cinco principios clave encapsulados de forma individual para asegurar que no se neutralicen unos a otros

Diez años tiene este producto ya y, en toda su vida, nunca ha dejado de formar parte de los Best-sellers de Perricone MD. ¿El secreto? No es uno, sino varios los que esconde Cold Plasma+ Face. La esencia: es un gel-suero que cuenta en su interior con algunos de los activos clave por el Dr. Perricone, como el DMAE, la vitamina C Ester, el tripéptido de cobre, la flor de mirto o la vitamina F.

Principios incombinables,
perfectamente combinados
Este cóctel de activos de alta eficacia y principios propios es más que habitual en los productos de la firma, cuyo afamado líder se esmera en combinar en cada uno de sus tratamientos para rostro y cuerpo. Pero en el caso de Cold Plasma+ Face, se entremezclan algunos que, habitualmente, no podrían convivir juntos. ¿El motivo? Cuando se unen en una formulación, se precipitan y no actúan eficientemente porque poseen diferentes cargas iónicas. Sin embargo, este producto ofrece la solución: encapsula cada activo individual con su propia carga iónica, de forma que cuando aplicas este pre-suero, es como si estuvieras entregándole a la piel varios productos diferentes.

 

“Para que esto no pase, en Cold Plasma+ Face se encapsula cada principio de forma individual en un sistema de cristal líquido, de manera que a la piel le llega cada activo con su carga iónica propia para que pueda penetrar en el tejido y actuar de forma óptima y efectiva.”
 
Raquel González, directora de educación de Perricone MD

Este sistema de encapsulado propio y único de Perricone MD está presente en todos los productos de la colección Cold Plasma, así como en otros productos como Hyaluronic Intensive Moisturizer.

Cold Plasma+
Disponible en
Perriconemd.es
159€

 

Por qué un pre-suero

Aunque nada impide que se use como un suero, se recomienda usar como primer paso después de la limpieza o la tonificación. ¿El motivo? Puesto que entrega de forma tan eficaz el buffet de ingredientes a la piel y la perfecciona, cuando apliquemos productos a posteriori (sueros o cremas), éstos trabajarán sobre una base óptima y consolidada, de forma que permitirá sacar mucho mejor partido a las demás fórmulas.

 
 

“Cuando hacemos una rutina sin Cold Plasma+ Face, un producto único en el mercado, estimamos que perdemos hasta un 40% en la eficacia de un régimen de belleza, porque es muy difícil entregarle a la piel principios de una forma tan inteligente y detallada.”
 
Raquel González, directora de educación de Perricone MD

 

¿Tienen los demás productos
un mal sistema de encapsulado?

Que Cold Plasma+ Face tenga este sistema de encapsulado de última generación no significa que otros productos que combinan varios principios estén mal formulados, pero es posible que combinen únicamente activos que comparten carga iónica, sin poder sacar todo el partido a otros de máxima eficacia, como ocurre con este pre-suero que fusiona activos con un desarrollo propio sin el cual no podrían convivir según la cosmética tradicional.

 

“En muchas formulaciones, los principios precipitan porque se neutralizan unos a otros, algo que hemos solucionado con Cold Plasma+ Face gracias a un sistema de encapsulado individual para cada uno de los activos que componen este pre-suero.”
 
Raquel González, directora de educación de Perricone MD

 

Efecto Booster
Lo que se consigue cuando se aplica Cold Plasma+ Face es hacer un booster de los productos que se utilicen a posteriori al acondicionar la piel, de manera que los demás productos puedan trabajar sobre una base que ya se encuentra absolutamente optimizada, siendo una apuesta segura como uso diario de mañana y noche, o después de procesos de micro needling, tras la exposición al sol, o en casos de envejecimiento avanzado, trabajando sobre los diez signos más comunes del paso del tiempo, como las arrugas, las finas líneas o el tono cetrino, entre otros.


Otros pre-sueros
Si bien Cold Plasma+ Face de Perricone MD es un booster digno de los mayores galardones, no es el único bajo la etiqueta de Pre-Suero. De hecho, otras firmas, como Omorovicza, trabajan en esta línea con productos como Oxygen Booster, un aliado que se acerca a esta tendencia desde otra aproximación, como es la de aportar mayor oxígeno a la piel. Aplicando un producto como éste antes de sueros o cremas, se apreciará cómo la piel está revitalizada. ¿Por qué? Ello se debe a que al tener el tejido mayor oxigenación, se vuelve más receptivo a otros activos que se apliquen a posteriori.

 

“Cuando se le aporta, con los mejores sistemas de encapsulamiento, oxígeno a las células de la piel, ésta se revitaliza al instante, mostrándose más jugosa, con menos signos de envejecimiento ,como las arrugas o finas líneas-, se relajan los músculos faciales y se deja la piel más receptiva a principios que se apliquen después”.
 
Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza

Oxygen Booster de Omorovicza
Disponible en
Purenichelab.com
65€