NÔMADÂ, EL OASIS DE LA CALLE SERRANO


Una jaima oculta -y con terraza- en el corazón de la de la prestigiosa "Milla de Oro" de Madrid que te hará conectar a través de los sentidos con su gastronomía de temporada con viajeros del mundo. Nômadâ es el destino perfecto para el público cosmopolita en un espacio Boho Chic que rebosa energía positiva.

El restaurante Nômadâ, del empresario Kike Sierra, se encuentra situado en la calle Serrano número 43. Nômadâ invita a sus visitantes a sumergirse completamente en el momento a través de la comida, la música, los aromas y una decoración cuidada al más mínimo detalle. 

Su original decorado, así como las texturas y tejidos que envuelven el lugar transmiten la calidez y hospitalidad de las tradicionales tiendas de los pueblos madas. Además la terraza está llena de vegetación, de palmeras y limoneros que permiten crear un ambiente místico donde desconectar del bullicio madrileño. Nômadâ es la representación del lifestyle Boho Chic en cada uno de sus rincones.

La oferta gastronómica del restaurante se sumerge en la frescura del mercado, permitiendo al chef desplegar su creatividad con recetas que conducen a sus invitados a un viaje de sabores. La carta nos llena de sorpresas con platos mediterráneos con fecha de vencimiento según temporada, para dar entrada a nuevas opciones, nuevos sabores y asegurar el disfrute de los comensales.

Ir a Nômadâ es disfrutar de un lounge en pleno corazón de Madrid que dará lugar a un viaje sensorial lleno de encanto y exotismo acompañados de música afro-house y rodeados de un ambiente cálido y acogedor.

Su coctelería seduce con una selección de cócteles clásicos y cócteles de autor que permite que tus papilas gustativas exploren el mundo. Al igual que en su gastronomía, Nômadâ nos ofrece el cóctel del mes para aprovechar los sabores, colores y olores de cada temporada. Entre los favoritos de los clientes se encuentra el Alina: lleno de sabor con vodka y fruta de la pasión o el coctel Palmira: preparado cuidadosamente con Ron Premium y un toque de coco. Déjate guiar por su personal y disfruta de nuevos sabores. 

Cenar en Nômadâ es una experiencia multisensorial con la puesta en escena de un dj  durante toda la noche, perfecto para una cena divertida con amigos o en pareja. Los vibrantes ritmos de la sica te sumergirán en un universo donde el sonido se convierte en el catalizador de sensaciones, permitiéndote conectar con otros de manera única. Es la opción perfecta para disfrutar en el restaurante más Fancy de la capital.

 

La Terraza de Nômadâ 

El escenario perfecto para disfrutar de un ambiente agradable y relajado durante cualquier estación del año es su excepcional terraza al aire libre. Un verdadero oasis rodeado de flores, vegetación, una cascada de agua y hasta limoneros en el exterior de una jaima de lujo. 

La Terraza de Nômadâ es un lugar para reconectar, disfrutar de las estrellas rodeados de vegetación en pleno Barrio Salamanca y para conectar con otros viajeros en este oasis urbano. Disfruta de un espacio abierto y acogedor durante la primavera y el verano sin salir de Madrid y lejos del bullicio de las calles. 

Además, podrás disfrutar de deliciosas shishas, ofrecidas en su exclusiva carta, mientras compartes con amigos o en la intimidad de una cena en pareja. 

 Locación Insuperable 

Ubicados en la calle Serrano 43, Nômadâ se encuentra rodeado de otras opciones de entretenimiento en el 41-43. Rodeado de opciones gastronómicas y ocio nocturno como Nômadâ,  IŠTAR, Los Amantes y La Flaca. Nômadâ destaca entre todos por ser un oasis lleno de vegetación en su terraza excepcional.

 Contacto 

Horario: De martes a miércoles de 20H a 01H | De jueves a sábado de 20H a 02H 

Dirección: C. de Serrano, 41, Salamanca, 28001 Madrid 

Teléfono: +34 630 65 69 61 

Email: reservas@nomadamadrid.es 

Link de Reservas: https://www.covermanager.com/reserve/module_restaurant/restaurante-nomada-madrid/spanish 

Social Media: https://www.instagram.com/nomada_mad/ 

Web Page: https://nomadamadrid.es/