Al día

Navidul nos invita a celebrar las pequeñas alegrías de lo cotidiano


La nueva campaña nos propone abrir un ibérico de la marca para aprovechar cualquier pequeño momento en compañía

Porque “cada día hay algo que celebrar”, Navidul presenta la nueva campaña con la que anima a no esperar a las “ocasiones especiales” para disfrutar de esas pequeñas alegrías que, a diario, nos proporciona la vida. Bajo la denominación ‘Vajilla especial’, la campaña comenzará el lunes 1 de diciembre y permanecerá activa hasta finales de mes.

Con una pegadiza canción como hilo conductor, la campaña pone humor y música a un hábito muy común: reservar la vajilla “buena” para momentos extraordinarios que nunca llegan. Navidul nos recuerda que “no necesitamos motivo para que hoy sea festivo”, y nos invita a dejar de posponer las celebraciones para disfrutar cuando nos apetezca de un buen plato de ibéricos en compañía.  

Desde el humor, ‘Vajilla especial’ invita a encontrar esos pequeños logros de la vida cotidiana que nos proporcionan un subidón de ánimo como aparcar a la primera, que aparezca el calcetín perdido en la lavadora o que el transporte público llegue en hora… y nos anima a “abrir ese maletín” de jamón ibérico Navidul para celebrarlo en compañía.

Navidul quiere recordar a quienes saben apreciar los placeres de la vida y disfrutar de las cosas pequeñas, que no hay que esperar a grandes ocasiones para saborear lo bueno, para disfrutar de lo auténtico y para compartirlo con los tuyos”, afirma Silvia Álvarez, Marketing Manager de Navidul.

Porque si hay algo que caracteriza a Navidul es su apuesta por la autenticidad y la naturalidad, que materializa en un proceso de elaboración y secado tradicional sin aditivos, utilizando solo dos ingredientes: jamón y sal. El resultado es un jamón y paleta de alta calidad que, además, Navidul ofrece en una amplia variedad de formatos de lonchas, estuches y maletines, que no requieren refrigeración, y que son ideales para disfrutar en cualquier momento del año.

Desarrollada por la agencia Cyranos y producida por Agosto, la campaña se difundirá en televisión, cine, radio y medios digitales, y contará, además, con activaciones en redes sociales y punto de venta.

Para ver ‘Vajilla Especial’, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA ‘Vajilla especial’

Agencia creativa: The Cyranos

Presidente creativo: Leandro Raposo

Equipo creativo: David Fernández, Facundo Reinoso, Eduard Cubel, Matías López

Directora de negocio: Anna Gil Marés

Directora de producción: Alba Riart

Producer agencia: Assaf Eldar Stadler

Productora: Agosto

Productora Ejecutiva: Belén Gayán

Productor: Olmo Heras

Realizador: Miguel Angulo

DOP: Octavio Arias

Coordinador de postproducción: Alex Gigán
Editor: Pablo Marchetto

Postproducción: Metropolitana

Colorista: Rubén Galamba, Dani Granado

Mezclas Sonido: Oído Sonido

Cliente:

Directora Marketing: Juana Manso

Marketing Manager: Silvia Álvarez

Product Manager: Miguel López

Product Manager: Carolina Gutiérrez