inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
23/03/2018
preparar para imprimir

NATURVITAL se consolida como la marca experta en la caída capilar

 

NaturVital, se ha consolidado gracias a su experiencia y filosofía innovadora como referencia en dar solución a la caída capilar. Ofrece un programa completo, natural y eficaz a uno de los problemas estéticos que más preocupan a hombres y mujeres, la pérdida del cabello.

Este programa cubre todas las fases del cuidado capilar, desde el tratamiento hasta la higiene del cuero cabelludo y el cuidado del cabello, haciendo énfasis en el uso de fórmulas cada vez más naturales y con nuevos ingredientes. Avalados por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, estos productos son la opción más eficaz en el uso diario para prevenir y tratar la caída del cabello.

La renovada línea Anticaída de NaturVital se caracteriza por:

- Innovación: utiliza nuevos principios activos naturales, eficaces y beneficiosos para tratar este problema.
- Efectividad: siempre a la vanguardia de este campo, NaturVital tiene una amplia experiencia en combatir la caída del cabello. Sus productos están avalados por un test de eficacia que demuestra el incremento de la densidad capilar tras el uso del Champú y del Tratamiento Anticaída.
- Amplitud de gama: ofrece diversos productos con soluciones específicas para cada tipo de cabello (normales, grasos, caspa...), así como diferentes tipos de tratamiento (prevención, caída del cabello...).


El equipo de NaturVital ha mejorado las fórmulas de sus productos que se distinguen por:

- Tricosérum (sérum vegetal): regula, redensifica y repara el cabello reforzando la estructura interna del cabello.
- Saw Palmetto: inhibidor natural de la enzima 5 Alfa-Reductasa causante de la alopecia androgenética.
- Complejo Fitoactivo (germinados de trigo y de soja): activador de la microcirculación capilar.
- Cafeína: actúa en el folículo piloso acelerando su fase de crecimiento.
- Complejo Vitamínico (Vit. A, B5, E, F, H) y Pro-Vitamina B5: hidratan, vigorizan y protegen el cabello y el cuero cabelludo.
- 0% conservantes parabenos, siliconas, colorantes, PEG’s y ftalatos.

Los diferentes productos de la línea son:

Champús anticaída específicos para cada tipo de cabello. Su fórmula está reforzada con Saw Palmetto y Cafeína, una combinación perfecta para aumentar la resistencia a la caída y la densidad capilar.
o Cabellos Grasos: Enriquecido con Ginseng y Bardana. Purifica y Regula
o Cabellos Normales: Con Ginseng y Aloe Vera. Aporta energía y fuerza
o Refrescante: Con extractos de Ginseng, especial para los hombres
o Anticaspa: En su fórmula encontramos la combinación de Jua y Lúpulo.


Sérum Anticaída. Tratamiento intensivo indicado para combatir los periodos agudos de caída de cabello. Fórmula de eficacia testada por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, incrementa en un 94% la resistencia a la caída y en un 68% la densidad capilar.

Tónico Anticaída. Es el tratamiento ideal para combatir los primeros síntomas de la caída del cabello o para su prevención permanente. De tolerancia testada bajo control dermatológico incorpora la Cafeína a su fórmula para una mayor eficacia. Su eficacia también ha sido comprobada por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

NaturVital, marca de cosmética natural, ofrece a sus clientes productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan el cuero cabelludo y el cabello proporcionando los mejores tratamientos y productos capilares.

Precio recomendado Champús Anticaída 300ml: 4,88€
Precio recomendado Tónico Anticaída 200ml: 10,80€
Precio recomendado Sérum Anticaída 84ml: 17,50€
De venta en perfumerías, grandes superficies y en www.ulabox.com

Redes Sociales: 
www.facebook.com/NaturVital.es 
www.twitter.com/NaturVital_esp 
www.youtube.com/NaturVitalTV 


Acerca de la empresa: Establecida en 1978 y con sede el Mollet del Vallés, Barcelona, el Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: NaturVital - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: