inicio
Martes 23 de octubre de 2018
22/02/2017
preparar para imprimir

Natalia Muñoz, nueva directora general del mercado español

 

Teka Industrial ha nombrado a Natalia Muñoz como directora general del mercado español, reportando directamente al Consejero Delegado, Stefan Hoetzl.

Natalia Muñoz es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto y MBA por la Universidad de Berkeley en California, Estados Unidos.

Gran parte de su actividad profesional se ha desarrollado en el sector de los electrodomésticos. Durante diez años ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas de ventas y marketing de Electrolux, tanto en España como en diferentes países de Europa.

En 2011 se incorpora a Samsung como directora de línea blanca y aire acondicionado. Hasta su incorporación a Teka Industrial era directora general de la empresa Wonderbox.

 

Sobre Teka

Teka es una empresa fundada en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países. Es un fabricante de electrodomésticos, como encimeras, hornos y campanas. Su división de Cocina y Baño cuenta con 17 fábricas en el mundo y filiales de venta en todos los mercados importantes. Teka  también tiene una presencia importante en fregaderos. Además, fabrica grifería para cocina y equipamientos de baño. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra y Mofem. Teka es patrocinador principal del Real Madrid Baloncesto.

 

www.teka.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: