inicio
Martes 17 de julio de 2018
05/10/2017
preparar para imprimir

Nace el primer Pomada Bar, para saborear Menorca en una copa

Cincuenta años después de su creación, Barceló Hamilton Menorca reinventa la tradicional bebida menorquina en cuatro originales cócteles

 

Continuando con su propuesta #TasteMenorca, Barceló Hamilton Menorca ofrece una amplia oferta gastronómica y de mixología, que permiten a sus huéspedes disfrutar de los sabores más típicos de la isla en formatos novedosos y divertidos. De esta filosofía nace el primer Pomada Bar, en la incomparable terraza del Blue Sky Bar.

Dos partes de limonada y una de ginebra, es todo lo que se necesita para crear una refrescante pomada desde que fue inventada por el hostelero Magí Camps en 1967. Según la creencia popular, esta bebida autóctona de Mahón recibe su nombre gracias a que su creador intentó esconder el cóctel de su mujer, disfrazándolo de una pomada medicinal.

Ahora, 50 años después de que se registrara la primera pomada, la bebida menorquina se reinventa para ofrecer a las nuevas generaciones de turistas y locales, el delicioso sabor de la tradición en cuatro formatos: frozen, strawberry, tradicional y en polo.

 

Conocer Menorca a través del paladar

Gracias a innovadores menús que combinan lo tradicional con las nuevas tendencias, como Trempó & Beer y Drunch, el hotel mantiene vivas las costumbres culinarias menorquinas a través de #TasteMenorca, una propuesta que nace en 2016 con la intención de permitir a huéspedes extranjeros y a locales reencontrarse con la deliciosa gastronomía menorquina.

Los cuatro cócteles de pomada se pueden disfrutar con vistas 360 del mar en el Blue Sky Bar durante los meses de verano, y en el encantador restaurante Sa Casa durante el resto de la temporada.

 

Acerca de Barceló Hamilton Menorca:

Ubicado en la isla de Menorca, sobre la hermosa Bahía de Mahón, Barceló Hamilton Menorca es un hotel de diseño que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes de la filosofía ‘Adults Only’ en España.

Gracias a su privilegiada localización en primera línea de la bahía pero a pocos minutos en coche del centro urbano de Menorca, se ha convertido en un destino ideal para viajes de pareja y negocios.

El hotel, además, cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, y ofrece a sus huéspedes modernos locales de ocio como el Blue Sky Bar con su terraza 360º, y de relax con su completo spa U-Wellness.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: