Esta nueva apuesta culinaria permite comer, sin cocinar, un menú de 10,50€ compuesto por entrante, primero y postre, y que se recibe directamente en el domicilio. Un menú semanal de platos preparados bajo pedido, sin suscripción, cocinados semanalmente y que se entregan los lunes antes de las 13h
Artema es una nueva oferta gastronómica que permite comer sin cocinar, limpiar o hacer la compra. A tan solo un click “se puede seleccionar un menú semanal completo con platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad que será entregado en el domicilio, los lunes antes de las 13h, permitiendo planificar una dieta variada y saludable”, señala Ignacio Branchadell, responsable de Operaciones de Artema.
Con una propuesta de platos reales y tradicionales en cualquier hogar, Artema ofrece semanalmente 25 platos diferentes a elegir. Estas elaboraciones son supervisadas por nutricionistas con el objetivo de ofrecer comidas bien balanceadas, con todos los grupos de alimentos necesarios para una dieta saludable.
Además, “no es necesario suscribirse para disfrutar de sus servicios. Los clientes pueden realizar sus pedidos con total flexibilidad, decidiendo cuándo y cuánto quieren pedir, sin compromisos mensuales ni cargos automáticos”, añade Rosana Carretero, directora de gestión contable del ámbito sur de Ausolan
Una nueva alternativa para comer sano y variado que, tras la pandemia, no ha parado de crecer. Y es que, además de que el hábito de realizar compras y pedidos online ha crecido significativamente, esta opción permite ahorrar tiempo, planificar a largo plazo, reducir el desperdicio alimentario y mantener una dieta equilibrada.
Artema es un proyecto impulsado por dos grandes líderes del sector. Ausolan, una de las empresas líderes en España en la restauración a colectividades, que cuenta con más de 55 años de experiencia en la gestión de cocinas centrales y tiene un firme compromiso con la calidad alimentaria.
Y 7r Ventures, una empresa innovadora especializada en la creación de negocios desde cero junto a socios corporativos de primer nivel que, con una visión disruptiva y orientada a las necesidades actuales del consumidor, ha colaborado en la construcción de esta plataforma para satisfacer las demandas de quienes buscan soluciones alimentarias rápidas y asequibles sin sacrificar calidad.
Artema garantiza que cada pedido llegue en perfectas condiciones, gracias a su servicio de transporte en frío que mantiene los alimentos frescos desde su cocina hasta la puerta del cliente. Y lo mejor, realiza envíos a cualquier punto de la península, asegurando que nadie se quede sin disfrutar de esta cómoda y sabrosa opción.