inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
13/02/2018
preparar para imprimir

6 destinos para una Semana Santa de lujo

Semana Santa es un oasis temporal  entre el invierno y la deseada primavera, el momento perfecto para una pausa en clave premium durante la que olvidarse del largo estío y saciar el apetito del buen tiempo.

¿Listo para hacer las maletas? 

Tenerife, el nuevo place to be

Tenerife nunca falla ni decepciona, más bien todo lo contrario. Un enclave natural incomparable dividido en cuatro parques naturales, viñedos, volcanes y con sol asegurado en cualquier época del año lo convierten en el destino perfecto.

En semejante enclave, en la zona de La Caleta, se encuentra Royal Hideaway Corales Suites *****GL, nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 , un exclusivo e innovador resort  en el que las vacaciones se diseñan a medida para cada huésped. Vive experiencias extraordinarias  como un vuelo privado en helicóptero, una inmersión en El Hierro o un masaje flotante en la piscina de tu propia suite…¡El lujo era esto!

 

Destino: una de las mejores playas de España

Bañarse en las aguas de La Barrosa es todo un lujo: 8 kilómetros de fina arena blanca y una increíble profundidad. La que es una de las mejores playas de España según los usuarios de TripAdvisor se encuentra a los pies, además, de un hotel único en España, y es que Royal Hideaway Sancti Petri acoge a sus huéspedes como si entraran al paraíso. ¿Las claves? 35.000 metros de jardines tropicales, 3.500 metros de Spa (el mayor de Andalucía) y habitaciones de ensueño con un telón de fondo mágico, como es el Atlántico. Como plus: una de las más maravillosas puestas de sol del país y un cóctel sólido que explota cuando nos lo tomamos, haciendo del tradicional gin tonic, por ejemplo, una experiencia inolvidable.

 

Cura de estrés en la Sierra de Loja

Para aquellos que buscan un entorno campestre sin renunciar a todas las comodidades y lujos del mejor cinco estrellas, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es la opción perfecta. Este paraíso ‘slow’, emergido en medio de la Sierra de Loja como un diminuto pueblo andaluz, tiene tanto con lo que dejarse seducir que se necesita tiempo, y sobre todo, prescindir del reloj para disfrutar completamente de sus servicios.

Para Semana Santa, La Bobadilla propone una escapada para abstraerse del estrés de la urbe descansando en sus sillones colgantes en el olivar, un entorno que permite disfrutar al máximo de la tranquilidad. Además, esta cura de estrés incluye actividades como una cata de caviar ecológico, senderismo y un tratamiento corporal relajante a base de aceite de oliva.

Precio habitación doble: desde 200€

 

Lujo efímero para los amantes del color rosa

En los atardeceres de México es posible observar cientos de tonalidades diferentes de un mismo color: el rosa. Para todos los amantes del Pink Power, Royal Hideaway Playacar  ha diseñado un sofisticado ritual de belleza que comienza con una exfoliación de la piel gracias a una crema 100% ecológica de pétalos de rosa y continúa con un nutritivo masaje a base de aceites esenciales de mosqueta. Una experiencia única que el huésped puede disfrutar junto con una copa de champán rosé.

Este hotel boutique de referencia en el mercado luxury de Riviera Maya sabe que belleza va unida a bienestar. Por eso el tratamiento finaliza con una de las mejores puestas de sol de Playa del Carmen: magia en color rosa para cuidar nuestra salud física y mental... ¡Di si al rosa! 

 

La ciudad en clave luxury

Los que buscan un destino más urbano pero con experiencias únicas tienen en destino perfecto en el Barceló Emperatriz. El hotel más cool-tureta de la capital con planes tan exclusivos como una visita privada al museo Lázaro Galdeano seguido de una cena donde se servirá el mismo menú que daban en los años 60. También se puede disfrutar de diferentes planes que podrá encontrar en las Guías de las Emperatrices. ¿algo más exclusivo en la ciudad?

 

 

Mallorca, en la privacidad de una cala exclusiva

Para algunos, el lujo no es ostentación sino exclusividad y eso se puede encontrar en casi todos los rincones de Mallorca, especialmente en el hotel Barceló Illetas Albatros.

El hotel mallorquín no solo es una referencia de la filosofía Adults Only en la isla, sino que cuenta con un sinfín de servicios que se centran en la exclusividad. Desde sus suites con bañera de hidromasaje privada con vista al mar, pasando por su innovador Emoji Service con el que ofrecen atención personalizada a sus huéspedes las 24 horas a través de Whatsapp, hasta llegar a su cala con acceso privado. ¡Exclusividad en su máxima expresión!

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: