inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
24/10/2019
preparar para imprimir

Los 5 elementos imprescindibles en la noche de Halloween

 
 
  

¿Truco o trato? Esta es la frase más sonada de la noche del 31 de octubre, noche de Halloween, una fiesta que nace con un sentido religioso por el Día de Todos los Santos y ha acabado por convertirse en la noche más terrorífica del año. Son muchas las personas que esperan con ansia la llegada de la noche de brujas para sacar el disfraz, las calabazas, las gominolas… y dar la bienvenida a una de las fiestas más esperadas del año.

Pese a tener origen pagano, Halloween ya es tan nuestro que no podemos imaginar un 31 de octubre sin brujas o esqueletos. Sinónimo de sustos y disfraces, se ha convertido en una fiesta tanto para grandes como para pequeños. Cada año es una oportunidad de reunirse con amigos y familia y tener un poco de diversión aterradora. Pero Halloween es una noche que va más allá de ponerse una simple careta por lo que, a continuación, numeramos 5 consejos para la perfecta fiesta de la noche de brujas:

1- Decoración: Telarañas, fantasmas, sangre o ataúdes son detalles imprescindibles para que tu casa parezca salida de una película de terror. Desde un caminito de calabazas a una escalofriante entrada presidida por un esqueleto para dar la bienvenida a tus invitados.

2- Disfraz: hay disfraces que no pasan de moda: Novia cadáver, la niña del exorcista, payaso asesino o vampiro. Para este 2019 se prevé que los más destacados serán el disfraz de Joker,  la mítica careta de Dalí de Casa de Papel, Pennywise, también conocido como el payaso bailarín, Night King, uno de los principales antagonistas de serie "Juego de Tronos" ó Chucky, el muñeco diabólico.

3- Gominolas: si tu propósito es seguir con la tradición de repartir gominolas, pero además, de una manera saludable, sorpréndeles con Yummeat, las primeras golosinas en España 0% azúcar y grasas gracias a la utilización de edulcorantes como la stevia, que mantienen el mismo sabor y textura que las golosinas tradicionales con un 50% menos de calorías.

4- Música: Crea una lista de reproducción donde, además de los típicos sonidos de ambiente para crear una atmosfera terrorífica, no falten canciones como  “Thriller” de Michael Jackson ó “This is Halloween” canción que da vida a la película “Pesadillas antes de navidad”.

5- Juegos: Es una actividad clave para que todo el mundo participe y lo pase en grande en la famosa noche de brujas y muertos. Juegos como el concurso al mejor disfraz o al mejor susto, envolver a la momia o una gymkana, muy divertido para hacer en familia.

 

Sobre Yummeat

Yummeat es una marca española nacida en el año 2017 pionera en comercializar golosinas con un 0% de azúcar en el mercado español. Además de su canal online propio (www.yummeat.es), Yummeat se distribuye en diferentes puntos de venta del país, entre los que destacan supermercados como El Corte Inglés, gimnasios y farmacias, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: