inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
18/10/2018
preparar para imprimir

5 claves para elegir un desodorante

 
 
   

El desodorante es un imprescindible en los productos de aseo personal y por eso, hay que ser muy exigentes a la hora de elegir el adecuado ya que las axilas son zonas muy delicadas de nuestro cuerpo.

Te damos las 5 claves para elegir el desodorante perfecto:

1- Aroma suave y natural. No queremos que la fragancia de nuestro desodorante sea más fuerte que la de nuestro perfume. Los extractos de frutas y plantas son ideales para conseguir un aroma delicado y agradable, con la garantía de no ser agresivos con la piel.

2- Duración. En el mercado existen desodorantes que ofrecen hasta 48 horas de eficacia lo que te da la tranquilidad para estar a tope durante todo el día.  

3- Antioxidante. Busca un desodorante con vitamina E porque te ayudará a combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento de la zona.

4- Protección de la piel de la axila. Busca un desodorante con agentes emolientes porque ayudarán a calmar la zona tras la depilación, a la vez que prevendrán posibles irritaciones.

5- Especial para mujeres. Un desodorante que está diseñado sólo para nosotras reúne todas las características que buscamos en un producto tan importante como éste.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: