Al día

4 pistas para conocer si necesitas vitamina C en tu rostro y la mejor rutina para un cutis unificado y radiante


A todas nos encanta lucir un rostro saludable e iluminado; sin embargo, a muchas nos cuesta saber qué nutrientes son necesarios para lograrlo.

De lejos, la Vitamina C se ha posicionado como uno de los productos MUST en cualquier rutina skincare, especialmente por sus beneficios variados como son retrasar el envejecimiento de la piel, potenciar su luminosidad natural y reducir las manchas.

Para Equivalenza, este increíble antioxidante será el aliado en tu rutina, especialmente si tienes las siguientes señales:

1- Manchas en la piel: la Vitamina C unifica el tono y promueve la luminosidad de la piel, ya que tiene propiedades regeneradoras y blanqueantes (inhibe la tirosinasa que participa en la pigmentación de la piel).

2- Envejecimiento prematuro: La vitamina C promueve la producción de colágeno, mejora la elasticidad y textura del rostro y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

3- Flacidez: a falta de colágeno y elastina, la piel pierde su volumen y, con ello, su firmeza. La Vitamina C impulsa la formación de colágeno.

4- Pérdida de luminosidad y aspecto cansado: si notas que tu piel tiene un tono apagado y más fatigada puede que necesites darle más de este activo, ya que la Vitamina C neutraliza los radicales libres, los cuales provocan un estrés oxidativo y, con ello, un rostro cansado.

Alegría Radiante: Rutina de Vitamina C para un cutis saludable y radiante

Tomando en cuenta las principales necesidades de la piel, Equivalenza te propone su rutina de autocuidado Alegría Radiante. A base de Vitamina C, es perfecta para iluminar y mejorar la elasticidad de nuestro rostro, ayudándonos a mantenerla firme y radiante.

Espuma limpiadora con VITAMINA C

Empieza tu ritual de limpieza con este limpiador a base de espuma, extendiendo sobre tu piel con suaves masajes y movimientos circulares. Realiza el procedimiento tanto durante la mañana como la noche.

Crema ligera rejuvenecedora con VITAMINA C

Si tienes una piel normal o seca, esta crema es perfecta para recuperar el ‘glow’ natural de tu cutis.

Puedes usarlo al levantarte y antes de irte a dormir, siempre sobre el rostro limpio y masajéala con movimientos circulares hasta su total absorción.

Contorno de ojos antifatiga con VITAMINA C

Despídete de unos párpados cansados y bolsas de ojos con el contorno de ojos de Equivalenza con VITAMINA C.

Por la mañana y noche, antes de usar tu crema hidratante, aplica el roll-on sobre el contorno de ojos con movimientos circulares. Después realiza pequeños toques con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

BB Cream iluminadora con VITAMINA C

Si quieres una cobertura ligera/media de color sobre tu rostro, este maquillaje es para ti.

Ideal para pieles normales, debes aplicar sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente hasta que su tono se funda con la piel.