3 de cada 4 consumidores jóvenes regalarán experiencias sorpresa este Black Friday y Navidad

El mercado de los viajes sorpresa ha experimentado un crecimiento notable en España, especialmente antes del confinamiento, con nuevas marcas emergiendo cada poco tiempo compitiendo por el mismo segmento con productos similares. 

La conducta del consumidor se ha modificado y los más jóvenes valoran cada vez menos los regalos materiales. Según el informe Tendencias de Compras Navideñas 2021, la mayoría (65%) declara que optará por regalos inspirados en las experiencias, siendo en los consumidores de la generación Z donde más se note esta nueva tendencia, correspondiendo al 75% de los encuestados. 

Por esto, Flappin’ ha entrado a revolucionar el mercado de los viajes y el ocio, ofreciendo mucho más que viajes low-cost por Europa. Flappin’ ofrece en una misma plataforma la posibilidad de adquirir – o incluso preparar para regalo – cenas, escapadas en la naturaleza y experiencias sorpresa en la ciudad, además de los viajes en avión sorpresa hasta el último momento. 

“No solo miramos por la calidad de nuestras experiencias sorpresa, sino que también queremos dar la mejor experiencia de compra y de servicio post-venta posible para nuestros clientes, algo que desde la crisis sanitaria también es un aspecto esencial para el usuario”, explica Pol Clavell, co-CEO de Flappin’. De esta manera, los usuarios pueden comprar o regalar una experiencia sorpresa y recibir una caja o una tarjeta sorpresa con banda magnética que la persona afortunada podrá canjear en Flappin´.

Black Friday y Navidad

“Flappin’ ha nacido en un momento de reconstrucción, con el pasaporte Covid ya implantado en nuestra sociedad y con las restricciones locales levantadas, con lo que es un momento inmejorable para volver a experimentar con lo desconocido y disfrutar de las mejores experiencias con los tuyos”, dice Clavell, que además también recuerda la proximidad de Black Friday y Navidad y el inicio de la época en la que se concentran las ventas de regalos. “Además, nuestras sorpresas no tienen el riesgo de caer en la crisis de la distribución”, remata.

Por eso, Flappin ofrecerá descuentos de hasta 100€ en su web desde el 22 hasta el 29 de noviembre.