inicio
Lunes 23 de julio de 2018
27/06/2018
preparar para imprimir

10 razones para Amarte; Bio Oil, tu mejor after sun

 

Cuidarse tras el baño de sol es tan importante como hacerlo antes. El after sun NO es un extra, lo necesitas para hidratar y regenerar la piel. Hemos asumido que necesitamos un protector solar para tomar el sol pero aún no hemos interiorizado que debemos cuidarnos también después, así lo demuestra un estudio de Kantar World Panel que afirma que 4 de cada 10 hogares españoles compraron un protector solar, pero solo 1 de cada 10 adquirió un producto específico para después de la exposición.

Bio-Oil es un producto ideal para combatir los daños producidos por el sol. Su combinación de extractos naturales y vitaminas A y E, lo convierten en un producto indispensable para mimar la piel después de un día de verano. La textura ligera y no grasa, aporta suavidad y un extra de hidratación, dejando un tacto sedoso y recuperando la elasticidad. Aquí tienes 10 razones para Enamorarte de Bio Oil:

1. Complementa la capa natural de aceite de la piel y conserva su humedad.

2. Incrementa la hidratación de la epidermis restaurando la piel seca, haciéndola más suave y fina.

3. Devuelve el equilibrio a las pieles inflamadas y/o quemadas por el sol. Calma el dolor causado por quemaduras y golpes de sol.

4. Relaja, tonifica y ayuda a la cicatrización de heridas, estimula el proceso de reparación de tejidos dañados.

5. Reafirma y humecta la piel para mejorar el tono y la apariencia de las líneas de expresión. Además, es un antinflamatorio, rico en antioxidantes que rejuvenece y proporciona elasticidad, frescura y brillo.

6. Previene la aparición de estrías y combate el acné.

7. Disminuye las manchas y evita su aparición gracias a la reducción del grado de pigmentación.

8. Contiene PurCellin Oil™, base de aceite no graso, que otorga más flexibilidad a la capa superficial de la piel y crea una película protectora que aporta suavidad y evita la evaporación de agua.

9. Se absorbe al momento y tiene una fragancia fresca y suave.

10. Disminuye el riesgo de alergias y reacciones en las pieles sensibles porque es hipoalergénico y sin parabenos.

PVP: 21.95 € - 200ml.

https://www.bio-oil.com/es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: