inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
26/07/2018
preparar para imprimir

10 Elementos básicos para llenar la despensa en la casa de veraneo

 
 
  

Tovlibox (www.tovlibox.com), el Cash & Carry on line te ayuda a hacer la compra para tener todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso en la casa de vacaciones, ya sea en la montaña o en la playa.

De esta manera, disfrutarás de las actividades de ocio sin tener que renunciar a todas las comodidades, con todo lo necesario para hacer tu día a día como en casa.

¿Para qué ir cargados con alimentos y productos pesados para llenar la despensa del apartamento que hemos alquilado o de nuestra segunda residencia? Pide online que te envíen los productos a tu destino y con comprar algunos ingredientes frescos y tener los productos básicos en la despensa se pueden crear recetas muy sencillas y económicas.

Estos son los 10 elementos básicos que debería haber en una despensa:

  1. Cereales, pasta y arroz. Los básicos de la pirámide alimenticia siempre deben estar presentes en tu dieta semanal, ¿cuánto se tarda en preparar una ensalada de arroz o unos espaguetis después de una mañana de playa?
  2. Si no hay tiempo de comprar fruta fresca y quieres complementar tus desayunos o meriendas con un extra de vitaminas los zumos son una buena opción, también te ayudaran a mantenerte hidratado con las altas temperaturas.
  3. Leche, café, bebidas de soja, té o cacao y galletas. Siempre que se viaja fuera, se echa de menos llegar al destino y tener lo necesario para un buen desayuno, así que nunca pueden faltar en la despensa productos como la leche, el café o chocolate para quien le guste empezar con energía cada día.
  4. Aceite de oliva. Un básico que siempre se utiliza para cocinar, sea en frío para aderezar las ensaladas o en caliente para freír.
  5. Latas de conserva. ¿Quién no se ha abierto una lata de sardinas o atún en escabeche y se ha hecho una exquisita tapa para cenar? Es uno de los alimentos más saludables porque suponen una fuente de ácidos grasos omega 3.
  6. Legumbres en tarros. Son una fuente de proteínas, con un alto contenido en fibra y en verano son perfectas para comer en ensaladas.
  7. Snaks y dulces. Perfectos para llevar a las excursiones, los trayectos en coche o para tomarse un tentempié en la playa después de un buen baño.
  8. Salsas. Aunque la reina es la de tomate, ya preparada para servir y comer, existen multitud de salsas riquísimas que son el aderezo perfecto para una pasta.
  9. Comida preparada. Para los días que no tengas tiempo de hacer nada de comida, siempre se puede tener listos 4 ó 5 platos ya preparados para abrir y disfrutar, porque las vacaciones es tiempo para el ocio.
  10. Vinos y licores. Las vacaciones son para desconectar y darte algún que otro homenaje. Buen momento para disfrutar tranquilamente de una buena copa.  

¿Y de los productos de limpieza e higiene quién se encarga?

Aunque sea un pedido mínimo, siempre se debe contar con productos de limpieza e higiene básicos como papel higiénico, papel de cocina, jabón de lavadora, jabón de lavavajillas, champú y gel de ducha. Si no quieres selecciona uno por uno los productos también puedes optar por una Box pre-configurada.

Hacer la compra en la casa de veraneo es MUCHO más cómodo gracias a Tovlibox (www.tovlibox.com)

El proceso es sencillo, entras en la página http://www.tovlibox.com y buscas estos  productos en las categorías -alimentación, bebidas, bebés y niños, cuidado personal, limpieza y hogar-  que componen la oferta de esta tienda online; una vez que ya tengas los productos que quieres incluir en tu “caja”, efectúas el pago y la recibirás cómodamente en tu casa de veraneo, para que nada más llegar a tu destino tengas todo aquello que necesitas para disfrutar de tus vacaciones.

Trucos para organizar la despensa

Y para ordenar todos los productos, recuerda:

  • Colocar aquellos que consideramos más saludables a la altura de los ojos.
  • Mantener siempre la misma temperatura, evitar las humedades y no dejar pasar la luz.
  • Colocar los quesean iguales y por fecha de caducidad.
  • No dejarlos en el suelo para que no puedan acceder posibles insectos.
  • Si no tienes espacio suficiente puedes mantenerlos guardados en las propias cajas de envío de Tovlibox.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: