inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

#MuerteAlMenú: TGB renueva su carta con nuevos formatos y sus mejores burgers

 

Además, amplíala oferta 2 x 1 en hamburgesas de los jueves a los domingos

The Good Burger vuelve a sorprender a sus clientes con una nueva carta: nuevos formatos de appetizers, helados y bebidas a nuevos precios, para que la combinación que elijan se adapte a su bolsillo y a sus gustos. #MuerteAlMenú, así se llama el nuevo concepto TGB con el que los clientes ya no necesitarán recurrir a un menú cerrado para disfrutar de un combo a buen precio. Dese hoy, a partir de 7 euros, los amantes de la buena hamburguesa pueden elegir su preferida y acompañarla de la bebida, appetizer y postre que deseen, diseñando las combinaciones que mejore se adapten a sus gustos

 

Ahora 2x1 también los domingos

Porque el domingo se hizo para descansar y disfrutar, TGB amplía la oferta 2x1 de los jueves ahora también los domingos. ¿No te apetece cocinar? ¿Día de sofá? ¿Domingo en familia? Ahora los clientes de The Good Burger tienen dos hamburguesas al precio de una en su TGB más cercano.

 

Apuesta por el “fast good

Los amantes de la comida healthy pueden seguir disfrutando de la buena hamburguesa TGB con ingredientes seleccionados, a través de tres propuestas únicas:

 

Veggie Burger: hamburguesa vegetal con quinoa, tomate, pepinillo, lechuga y salsa ranch.

SLIM Burger: pechuga de pollo asada, champiñón salteado, salsa ligera ahumada, mézclum de lechugas y cebolla roja encurtida, sobre pan de cristal de cerveza.

Eco Burger: hamburguesa 100% vacuno ecológica, queso provolone, mézclum de lechugas, tomate, cebolla a la plancha y mayonesa sobre pan Pretzel.

 

The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España en número de establecimientos. Recientemente ha sido elegida por los consumidores como Comercio del año 2018-19 en la categoría de hamburguesería. “Nuestro objetivo son nuestros clientes, por eso en el Departamento de Innovación de Grupo Restalia trabajamos constantemente por reinventarnos. El pasado mes de abril incorporamos a nuestra carta ingredientes de calidad, como la selecta carne con Angus, planchada al momento, y ahora creemos que es el momento de ofrecer a los clientes nuevos formatos que se ajusten a sus gustos y a sus bolsillos”, afirma Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.

www.thegoodburger.com

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano, que cuenta con 128 locales en España. Nuestras burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida.

Encuentra tu TGB más cercano en www.thegoodburger.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: