Mosh Fun Kitchen celebra sus primeros 8 años como el restaurante-show favorito en Marbella


El primer restaurante del grupo de restauración y ocio más grande de la Costa del Sol, Grupo Mosh, celebra el mes de mayo su octavo aniversario desde su inauguración en 2016 El octavo cumpleaños de Mosh Fun Kitchen supondrá el pistoletazo de salida a la temporada de verano de este restaurante, abierto durante todo el año en Marbella, la cual culminará el próximo 31 de agosto con el cierre del local y el inicio de su remodelación total

Fue en la primavera de 2016 cuando un recién constituido Grupo Mosh abría las puertas de su primer local; Mosh Fun Kitchen, en Marbella, una suerte de restaurante, bar dinner-show muy inspirado en la tendencia internacional dentro del sector de la restauración el cual marcaría el sendero de una trayectoria empresarial en la región de la Costa del Sol que ha llevado a esta compañía fundada y liderada por cuatro socios a ser todo un referente en el universo del entretenimiento, el ocio y la gastronomía en el sur de España.

El 2024 marca, por lo tanto, un nuevo hito en el calendario de efemérides de Grupo Mosh llevando a su primer restaurante a cumplir ocho años de actividad ininterrumpida (pandemia de la COVID-19 mediante) siendo un referente de las noches marbellíes en una temporada que ocupa todas las estaciones del año. En palabras de Albert Beniflah, co- fundador y CEO de Grupo Mosh, “cada nuevo año que pasa, celebrar un aniversario en Mosh Fun Kitchen es algo muy especial. En primer lugar porque supone ver cumplir años a nuestro primera proyecto, aquel que lo inicio todo, y, en segundo lugar, porque la historia de este local va indisolublemente unida a la de Grupo Mosh, su inicio fue también el principio de nuestra andadura empresarial, saber que seguimos cumpliendo años rodeados de amigos y clientes es una enorme fortuna.”

Ubicado en Nueva Andalucía, Marbella, Mosh Fun Kitchen responde a un local cuya propuesta de interiorismo, firmada por el estudio marbellí Archidom Studio, fue diseñada siguiendo las últimas tendencias de los locales más vanguardistas de grandes ciudades como Nueva York, Moscú y Londres. Mezcla el estilo industrial con la vegetación y una decoración lo suficientemente cálida como para crear un ambiente de confort, armonía y diversión que lo convierten en el punto de referencia de Marbella.

“Cuando imaginamos este local, siempre tuvimos en la mente crear un lugar pensado en las cenas y la primera copa, con ambiente especialmente divertido, con DJ y un interiorismo que te llevaba a los bares de coctelería de ciudades internacionales como Nueva York, donde se fusiona la moda y el espectáculo. Creo que la clave del éxito de Mosh Fun Kitchen durante todos estos años ha sido, precisamente, esa, crear un establecimiento donde la gente que acude para ver y dejarse ver en un marco incomparable”, comenta la co-fundadora y sociade Grupo Mosh, Carmen Navarrete.

FIESTA OCTAVO ANIVERSARIO

Con motivo de su ocho cumpleaños, Mosh Fun Kitchen acogerá, el próximo 28 de mayo, una fiesta aniversario en la que celebrar junto a amigos y clientes una nueva vuelta al sol, a través de las noches marbellíes. Bajo el título Mosh Fun Kitchen 8th Anniversary, los presentes disfrutarán de la tan habitual puesta en escena del dinner-show conjugando su propuesta gastronómica y de coctelería con algunas performances entre lo plástico y lo musical con shows como el body painting. Por supuesto, no faltará la tarta de cumpleaños para conmemorar la ocasión.

La fiesta de aniversario de Mosh FunKitchen supondrá igualmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano del local, el cuál abrirá todas las noches de la semana desde ese momento y hasta el 31 de agosto en un calendario non-stop donde también cabe destacar otras celebraciones como Smosh Summer (21 de junio) que rendirá homenaje a su minino emblema y que tendrá su réplica, volviéndose a festejar, el 19 de agosto, pasando por el Cat Day, de temática felina, el 8 de agosto.

Un verano cargado de programación y momentos para el local más antiguo de Grupo Mosh que podrá punto y final, por primera vez en su historia, a la temporada con su cierre previsto a partir del mes de septiembre para acoger una reforma total e integral de su local y re-estreno del mismo en el último trimestre del 2024 completamente renovado, pero sin perder un centímetro de su exitosa esencia y fórmula. “Pensamos que el año ocho de Mosh Fun Kitchen era el mejor momento para acometer este cambio total. Paramos para volver más mosh que nunca. Será una revolución en la que cambiarán muchas cosas a nivel visual, pero en la que nuestros clientes percibirán la misma energía de siempre”, comenta Beniflah.

UN GRUPO QUE NO DEJA DE CRECER

Desde que Mosh Fun Kitchen abriese hace ocho años, Grupo Mosh ha pasado a convertirse en lo que es hoy: la empresa líder en hospitality en la región de Marbella. Con un total de seis conceptos únicos en la Costa del Sol: Mosh Fun Kitchen, MOMENTO Marbella, NIDO Estepona, Playa Padre y Motel Particulier, además de La Câbane, un sexto enclave en conjunción con Grupo Dani García, el grupo hostelero se ha posicionado como un referente en el desarrollo de importantes locales de restauración y ocio vinculados a la música y el espectáculo. Una trayectoria donde la compañía ha crecido y ampliado su porfolio de propuestas posicionando a la ciudad malagueña, y la Costa del Sol, dentro del circuito estival de los principales DJ’s de la escena internacional con residencias en otros enclaves icónicos como Ibiza, la Costa Azul y las islas griegas.