inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
23/06/2017
preparar para imprimir

Moraleja Green estrena nueva imagen con la inauguración del "Jardín de la Moraleja"

 
 
    

El Centro Comercial Moraleja Green ha lanzado su nueva imagen corporativa como parte del multimillonario proyecto de remodelación que comenzó en marzo de 2017. A partir de ahora, el centro utilizará su nuevo logotipo en todas sus acciones de marketing y en su nuevo sistema de señalización, que se instalará en todo el centro comercial en la fase final del proyecto de renovación, para mejorar la experiencia de compra del cliente.

El nuevo logotipo simboliza los valores principales del centro comercial: modernidad, simplicidad y elegancia. Cambiar la identidad visual de Moraleja Green permite al centro representar mejor su actual personalidad y su amplia oferta comercial y gastronómica, que abarca desde marcas de lujo, high-street, restaurantes, ocio y cafés. Esta nueva imagen reforzará el reposicionamiento de Moraleja Green como el destino comercial y de ocio más deseado de la zona norte de Madrid.

El lanzamiento de la nueva imagen del centro coincide con la apertura al visitante de la zona de jardín en Moraleja Green. El nuevo "El Jardín de la Moraleja" se inaugura oficialmente el próximo 23 de junio, marcando así un nuevo hito en las transformaciones que están teniendo lugar durante el año 2017. Los visitantes podrán disfrutar de esta zona al aire libre diseñada como un espacio abierto donde todos los clientes puedan relajarse. Diferentes especies de árboles y plantas rodean plazas asegurando zonas de sombra durante los meses más soleados. Fuentes de piedra a nivel del suelo hacen de este jardín un refugio refrescante y, a la vez, divertido para los niños que visiten el centro. En septiembre, se instalará una zona de juegos al aire libre para que los visitantes más jóvenes disfruten.

Para celebrar la inauguración de "El Jardín de la Moraleja", el centro ha organizado una serie de eventos los días 23, 24 y 25 de junio, que incluyen conciertos con la mejor música de swing en vivo, actividades infantiles y food trucks que ofrecerán las últimas tendencias gastronómicas desde las 19’00 hasta las 00’00 horas.

Según Cristina Pérez, Directora de España de Kennedy Wilson Europe: "La nueva imagen de Moraleja Green junto con el lanzamiento de El Jardín de la Moraleja marcan un importante punto de inflexión para el centro, reposicionando a Moraleja Green como el destino de comercial y de ocio más deseado de la zona norte de Madrid".


Sobre Moraleja Green

Moraleja Green se encuentra situado al noreste de Madrid, en el Parque Empresarial La Moraleja. Se beneficia de su proximidad a grandes núcleos de compañías emplazadas en varios parque empresariales cercanos y de su conexión directa con la urbanización La Moraleja. El centro, organizado en tres niveles y dos edificios, alberga más de 80 tiendas, cafeterías y restaurantes, así como ocho salas de cine operadas por CINESA, y dispone de más de 1.300 plazas de aparcamiento. El centro cuenta con la presencia de grandes marcas de lujo, así como representación de alguna de las principales cadenas del mundo de la moda como Zara, Cos, Michael Kors, Scalpers, Massimo Dutti, Carolina Herrera, H&M y Oysho.


Sobre Kennedy Wilson Europe Real Estate Plc

Kennedy Wilson Europe Real Estate Plc es una compañía inmobiliaria que cotiza en la Bolsa de Londres, dedicada a la inversión de activos inmobiliarios en el Reino Unido, Irlanda, España e Italia. Su objetivo principal es generar retornos para los accionistas incrementando el valor de los bienes inmuebles infravalorados a lo largo de los países en los que opera. Su portfolio actual, que supera los 3.000 millones de libras esterlinas se invierte principalmente en oficinas y retail del Reino Unido e Irlanda, especialmente en Londres, el suroeste del Reino Unido y Dublín.

http://www.kennedywilson.eu/about-us/ 


Sobre Kennedy Wilson (Investment Manager)

Kennedy Wilson Europe Real Estate Plc, está gestionada externamente por una filial en Jersey perteneciente a Kennedy Wilson. Kennedy Wilson (NYSE:KW) es una es una compañía global de inversiones inmobiliarias. KW posee, opera e invierte en bienes inmobiliarios tanto por su cuenta propia como a través de su plataforma de gestión de inversiones. KW se centra en las propiedades multifamiliares y comerciales ubicadas en el oeste de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, Italia y Japón. Para complementar el negocio de inversión de KW, la Compañía también provee servicios inmobiliarios principalmente a servicios financieros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: