inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

Monument Hotel pone música a la noches de Hall0 Cocktail Bar

 
 
    

Música en vivo y cocteles de autor se funden en un maridaje único que convertirá las noches del viernes en uno de los momentos más esperados de la semana en Barcelona.

La música y los conciertos en directo serán los protagonistas los viernes por la noche en Hall0, el cosmopolita cocktail bar ubicado en el lobby de Monument Hotel de Barcelona. La primavera llega al 5GL del Paseo de Gracia con una programación musical donde el soul, los ritmos cubanos, el jazz, pop, blues o la bosanova amenizaran las veladas en la coctelería que lidera Javier de las Muelas.

A la creativa carta de cocteles de autor que ofrece Hall0 se suma ahora un variado programa que incluye conciertos de artistas como Mima, Adam Giles o la londinense Gigi McFarlane, que interpreta tanto temas propios como versiones de éxitos de Tracy Chapman, Michael Jackson o Madonna.

El maridaje música y coctelería se completa que una tentadora propuesta gastronómica a base de snacks, pequeñas frituras, sándwiches y platos calientes diseñados por el galardonado chef vasco Martín Berasategui.

En la carta de cocteles destacan los Signature & Excentric cocktails como el “Nest Time”, con ron añejo, mango, maracuyá, zumo de lima y zumo de piña, o el “Jewel of the sea”, presentado en una espectacular caracola y creado en exclusiva para su degustación en el hotel.

 

Programación musical Hallo Cocktail Bar primavera 2017:

 

17 Marzo:

Susana Torregrosa (voz) &Leonardo Cincinelli (piano)

Jazz / Pop

La pasión por el jazz de este dúo hará que escuchemos standard de los más conocidos hasta temas más recientes del pop internacional con un estilo propio con gusto y elegancia.

24 Marzo:

Sal & Soul (Soul / Jazz)

El guitarrista Carlo Gatta y la cantante Mónica Mussung forman este encantador dúo que interpreta covers de jazz y soul con un toque muy personal y fresco.

31 Marzo:

Marc Masagué & Wassylli Kandinsky (Tributo a Nat King Cole)

Alejandro Granados y Marc Massague son unos enamorados del swing de los años treinta, de su elegancia, de sus bellas melodías y de su irresistible energía.

7 Abril: 

Gigi McFarlane (Pop/Soul)

Cantante y compositora nacida en Londres con raíces jamaicanas. Interpreta temas propios entre versiones de grandes artistas como Tracy Chapman, Michael Jackson o Madonna. Su exitosa carrera la llevó a formar parte de la programación musical de los mejores eventos de la ciudad.

21 Abril:

Mel Semé (Soul/Música cubana)

Este cantante y baterista comenzó su andadura con la música en su Cuba nataldespués de recorrer medio mundo compartiendo escenario con reconocidos artistas.  Su elegancia a la horade interpretar grandes clásicos de la música cubana y versiones de reconocidos temas de Soul y Jazz lo llevaron a convertirse en uno de los artistas más reclamados del circuito local desde su llegada a Barcelona en 2003

28 Abril:

Susana Torregrosa

5 Mayo:

Mima (Flamenco fusión)

La actuación de este trio de flamenco ofrece un repertorio abierto de versiones personales de grandes autores de la copla, la canción tradicional, el bolero o el tango pasados por el tamiz del flamenco.

 

 

12 Mayo:

Adam Giles (Blues/Pop)

El cantautor inglés combina pop acústico con pinceladas de folk y blues. Armado con voz, guitarra y pedal de percusión, Adam Giles da forma a sus canciones con detalle, siempre desde la honestidad y vitalidad.

19 Mayo:

Jane Jaume (Pop/Bosanova)

Instrumentista y cantante nacida en Venezuela. Tras interpretar ritmos tan variados como bossanova, bolero o latin jazz en Maracaibo llega a Barcelona donde continúa su exitosa carrera.

26 Mayo:

Mima

 

Horario conciertos

22.30h a 00.30h

 

Hall0 Cocktail Bar

Monument Hotel 5GL

Paseo de Gracia 75, Barcelona

Tel: 93 548 20 33

reservasrestaurantes@monument-hotel.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: