Al día

Monoi de Tahiti – el secreto de un cabello sensual


Este verano, Monoi de Tahiti, el nuevo champú y acondicionador 2-en-1 de MARLIES MÖLLER beauty haircare, mima tu cabello con ingredientes de alta calidad para un resultado excepcional: un cabello sedoso, brillante, y protegido frente a los efectos dañinos del sol, el viento y el agua del mar.

La esencia de este champú y acondicionador dos-en-uno reside en el preciado aceite Monoi de Tahití, que se consigue preservando en aceite de coco la exótica flor de tiaré, símbolo de la Polinesia Francesa. En sus islas, este sensual y aromático aceite se utiliza desde hace generaciones para cuidar tanto el cuerpo, como el cabello. 

Nuestro cabello, al igual que el de las tahitianas, está expuesto a los efectos dañinos del sol, el aire y la sal marina, entre otros agentes externos. Para ayudarnos a mantener su brillo y suavidad, Monoi de Tahití 2-en-1 limpia
con suavidad, proporciona volumen y cuerpo; al mismo tiempo nutre, fortalece y revitaliza. Los filtros UVA y UVB evitan que se reseque y mantienen el color y brillo del cabello teñido.
 
Junto con el aceite de Monoi, el extracto de células madre de la manzana regenera y revitaliza el cabello, contribuyendo al crecimiento de su estructura natural. El cabello se vuelve más suave, liso y brillante. PVP. 18 euros.
 
Y para un cuidado más intenso durante el verano
 
Marlies Möller beauty haircare nos presenta una serie de productos para protegerlo, antes, durante y después de la exposición al sol.
 
Cuando acabe el día, retira los restos de sal y arena con Daily Repair Rich Shampoo. Con aceite de Flor de la Pasión y aceite de Camelina Sativa, este champú hidratante puede aplicarse a diario y es apto para cueros cabelludos sensibles. PVP. 21 euros.
 
Después, aplica Repair Oil Treatment, acondicionador bifásico sin aclarado que hidrata, suaviza el cabello y lo protege de las agresiones externas, como los rayos UV. PVP. 39 euros.
 
Si necesitas un cuidado más intensivo, aplica mientras duermes Overnight Care Hair Mask un tratamiento de larga duración que proporciona un cabello suave, reparado e hidratado. PVP. 39 euros.
 
Gracias a los tamaños de viaje de los cepillos Marlies Möller, ya no tenemos que renunciar en vacaciones al mejor aliado de nuestro cabello. Utiliza antes del lavado Travel Allround Hair Brush (PVP. 42 euros), para retirar la
suciedad y los residuos de los productos de moldeado. Después, utiliza Travel New Classic Hair & Scalp Brush (PVP. 42 euros) para masajear el cuero cabelludo y desenredar el cabello húmedo.
 
Este verano, con Marlies Möller beauty haircare, conseguirás una melena brillante, hidratada y protegida en tiempo récord. ¡Aprovecha hasta el último minuto de sol!
 
Hazte fan de Marlies Möller en Facebook en: