Al día

Mónica Cruz desvela su nuevo amor en Instagram

La actriz se declara una #LOrLover y protagoniza la última campaña de la marca de café premium L’OR Espresso

La actriz y bailarina Mónica Cruz ha hecho público su nuevo amor en las redes sociales: tiene una personalidad exótica, irresistible y le despierta cada mañana con un aroma único… Tras una primera publicación muy enigmática, Mónica ha desvelado el nombre de su pasión: las cápsulas de café premium inspiradas en el oro L’OR Espresso, que han seducido a más de 1 millón de consumidores en España.

Mónica Cruz se suma y protagoniza el movimiento de #LorLover en las redes sociales y anima a sus seguidores a que compartan su ejemplo y muestren sus escenas cotidianas con L’OR con el hashtag #LorLover y opten así a un viaje romántico a París para dos personas.

Oana Neatmu, directora de Marketing de JDE, explica que L’OR Espresso quiere inundar la red de amor por el café y los buenos momentos en los que éste forma parte: “Mónica es la #LorLover más conocida y representa los valores de elegancia, excelencia profesional, sofisticación y pasión por el café L’OR. Queremos dar las gracias al millón de consumidores que cada día escogen L’OR e invitar a más consumidores a que conozcan sus cualidades”. Por ello, desde el 9 de octubre los consumidores podrán optar a ganar el premio de un viaje a París según explica la marca en sus redes sociales.

Cada cápsula de aluminio L'OR Espresso está especialmente ideada para preservar toda la esencia y el mejor aroma para obtener la perfecta taza de café. Disponible en once variedades con distintas intensidades y matices, L’OR pretende satisfacer el gusto de cada paladar, siempre buscando la excelencia: desde la selección de los granos, al proceso de tueste, al molido, llegando a las cápsulas espresso diseñadas como piezas de orfebrería con la ambición de poner la calidad oro al alcance de todos.

 

Acerca de JACOBS DOUWE EGBERTS, grandes marcas de café mundialmente conocidas

Con 260 años de experiencia en el sector del café, JDE es la segunda compañía distribuidora de café en volumen de ventas en el mundo, y la empresa número 1 íntegramente dedicada a esta categoría. JDE es el fabricante número 1 y 2 en 28 países de Europa, América Latina y Australia. Sus ingresos anuales superan los 5 billones de euros y dispone de más de 12.000 empleados.

El portafolio internacional de JDE comprende marcas centenarias y fuertemente consolidadas como L’OR (1992), Marcilla (1907), Saimaza (1908), Tassimo (2004), Senseo (2001), Jacobs (1895), Moccona (1960), Douwe Egberts (1753), Kenco (1923), Pilao (1978), y Gevalia (1853) que son disfrutadas por consumidores de más de 100 países.

En España JDE es un actor clave en el mercado de café con marcas muy reconocidas como L’OR, Tassimo, Senseo, Marcilla, Saimaza y Soley, además de jugar en el mercado de té y edulcorantes con Hornimans y Natreen.

 

Acerca L’OR Espresso, calidad ORO

L’OR es una marca de café premium cuya ambición es ofrecer el mejor café del mundo. En 2010, L'OR se introdujo en el mercado internacional con el lanzamiento de L’OR Espresso, la primera cápsula de café compatible con las cafeteras Nespresso®*. En 2017, L’OR lanzó las primeras cápsulas de aluminio para comprar en nuestros supermercados. Desde entonces, las cápsulas de aluminio han enamorado a más de 1 millón de consumidores.

Esta nueva experiencia L’OR se presenta en un pack negro y oro. Negro por la vinculación natural con el universo del café, y oro como símbolo de la elegancia y la distinción. L’OR en España cuenta con hasta 11 variedades de venta en supermercados y grandes superficies y 19 variedades en la e-commerce de la propia marca www.lorespresso.com 

*Marca de una compañía no relacionada con JACOBS DOUWE EGBERTS