inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

Mónica Cruz brinda por su 40º cumpleaños con Moët & Chandon

 

El martes por la noche, la ciudad de Madrid fue testigo de una de las fiestas del año: Mónica Cruz celebró por todo lo alto su 40º aniversario en una fiesta privada llena de burbujas Moët & Chandon.

La actriz y bailarina disfrutó de esta noche única compartiendo varios #moetmoment con su familia y amigos, porque ¿quién mejor que el champagne de las celebraciones para convertir tu fiesta en inolvidable?

Su hermana Penélope Cruz, Javier Bardem, Hiba Abouk, Álvaro Cervantes, la diseñadora María Escoté, Beatriz Matallana y el fotógrafo Valero Rioja fueron algunos de los rostros conocidos que acompañaron a Mónica en este día tan especial.

Una noche exclusiva, llena de diversión, amistad y lujo en la que Moët & Chandon, fiel a su espíritu de vivir al máximo y celebrar cada momento, convirtió esta fiesta en una noche memorable.


¡Brindemos por Mónica y por todo lo que está por venir!


MOËT & CHANDON
Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.


www.moet.com

#moetmoment



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: