inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
02/03/2018
preparar para imprimir

Mocay multiplica por cuatro sus formaciones baristas

 
 
       

Arranca la nueva edición de Mocay Academy, que este año multiplica sus formaciones por cuatro con el objetivo de convertirse en la marca de café que más forma y asesora al hostelero. Para ello, contará con 3 formadores más, llegando a aproximadamente 6.000 camareros y dueños de cafeterías y restaurantes en más de 50 ciudades a lo largo del panorama nacional.

Francisco Romero, Diego Campos, y Vanesa Santamaría, baristas homologados y certificados por la SCAE (Specialty Coffee Association España) se unen al equipo de formadores y asesores baristas de Mocay Academy, junto al ya conocido Adrián Fernández, Campeón de España de Brewers 2017.

En palabras de Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, “queremos convertirnos en la marca de café que más forma y asesora al hostelero para que éste logre la mayor rentabilidad e impacto en su negocio de café a través de una mejor gestión de cada estación barista”.

La enseña cafetera de Calidad Pascual también ofrecerá al hostelero un nuevo curso de combinados de café y leches especiales. Asimismo, continuarán con las formaciones básicas, que van dirigida a clientes que no participaron en la gira de 2017, y las formaciones avanzadas de Latte Art. Tal y como señala Rubén Rodríguez “en torno al 75% de los cafés que se sirven en España son con leche y el barista tiene que saber cómo tratarlas. Una empresa como Calidad Pascual que cuida la calidad de la leche, debe cuidar también la calidad en la preparación del café. A través de estos formadores, vamos a llegar de manera profunda al hostelero, enseñándoles cómo tratar, emulsionar y servir toda nuestra gama de leches y bebidas vegetales para preparar la taza de café perfecta”.

La tercera edición de Mocay Academy, en 2017, tuvo una gran acogida, con más de 300 formaciones impartidas a lo largo de 46 ciudades a 2.400 profesionales de la hostelería.

En los últimos años el café se ha convertido en un auténtico arte y el consumidor ya no solo busca el buen sabor, ahora la presentación y la combinación con una leche de calidad son también muy importantes. Todo para servir la taza de café perfecta.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: