El jueves, 23 de noviembre, a partir de las 18:30 horas (registro a partir de las 18:15 horas), MMA Spain entregará los premios de la I Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2017, los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.
La ceremonia de entrega se realizará en Madrid, en The Place, el nuevo espacio de innovación de nuestro socio y patrocinador The Valley.
Los premios Smarties de MMA están destinados a los profesionales de marketing y agencias y reconocen las mejores campañas y acciones de marketing, en las que el móvil es el protagonista donde el desempeño logrado cubre los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.
El Jurado (compuesto por Accenture Interactive en la figura de Ángel Rivera, Senior Manager Accenture Interactive; BBVA con Cristina Villarroya, Digital & Media Strategy Director; Ogilvy & Mather con Santiago Sánchez-Lozano, Managing Director; Samsung con Francisco Hortigüela, Corporate Communications, Public Affairs and CSR Director; SEAT con Pablo Barrios, Head of e-Commerce and Platforms; Unilever con Germán Guzmán, Digital Marketing Manager y Wysiwyg con Pablo Dachefsky, director creativo Ejecutivo) seleccionó 13 campañas dentro de los tres bloques Marketing, Medios y Tecnología en 10 de un total de 24 categorías para España.
Las empresas nominadas son las siguientes:
Bloque de Marketing
Categorías: Brand Awareness, Lead Generation y Social Impact/Non for Profit
• Meliá Hotels International y Accenture Interactive
• Tanqueray/Diageo y YDigital y Carat
• AXE/Unilever y Mindshare
• Educo y Havas Media Group
• Scottex/Unilever y Mindshare
Bloque de Medios
Categorías: Cross Mobile Integration, Marketing within a Mobile Gaming Environment, Mobile App y Mobile Social
• Magnum/Unilever y Mindshare
• Universal Pictures y m/SIX y Gameloft Advertising Solutions
• Avianca y Accenture Interactive
• mytaxi
• Ben&Jerry’s/Unilever y Mindshare
Bloque de Tecnología
Categorías: Innovation, Mobile Video e Internet of Things
• FOX y Mindshare
• Teads
• Movistar y Accenture Interactive
Toda la información sobre los premios se encuentra en los portales de MMA Global y MMA Spain.
MMA Spain – http://mmaspain.com/premios-smarties/
MMA Global - http://www.mmaglobal.com/spain/smarties2017
Para asistir a la ceremonia se pueden adquirir la entradas en https://www.ticketea.com/entradas-gala-and-awards-mma-spain-smarties-awards-ceremony/
Los socios de MMA Spain tienen un descuento del 10%
Acerca de MMA Spain
La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor de comercialización móvil.
Cuenta con más de 800 socios a nivel mundial y con presencia en 21 países. En España, su actividad se centra en eliminar los obstáculos al desarrollo de la movilidad en los diferentes mercados y establecer pautas para los medios móviles y buenas prácticas para un crecimiento sostenible y para el uso del canal móvil, así como ser un espacio de interacción y divulgación entre todos los que componen el ecosistema empresarial español. MMA Spain cuenta con más de 100 asociados en España.
Más información: www.mmaspain.com - www.mmaglobal.com
Síguenos en twitter: @mma_spain