inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
02/11/2017
preparar para imprimir

La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

El jueves, 23 de noviembre, a partir de las 18:30 horas (registro a partir de las 18:15 horas), MMA Spain entregará los premios de la I Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2017, los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.

La ceremonia de entrega se realizará en Madrid, en The Place, el nuevo espacio de innovación de nuestro socio y patrocinador The Valley.

Los premios Smarties de MMA están destinados a los profesionales de marketing y agencias y reconocen las mejores campañas y acciones de marketing, en las que el móvil es el protagonista donde el desempeño logrado cubre los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

El Jurado (compuesto por Accenture Interactive en la figura de Ángel Rivera, Senior Manager Accenture Interactive; BBVA con Cristina Villarroya, Digital & Media Strategy Director; Ogilvy & Mather con Santiago Sánchez-Lozano, Managing Director; Samsung con Francisco Hortigüela, Corporate Communications, Public Affairs and CSR Director; SEAT con Pablo Barrios, Head of e-Commerce and Platforms; Unilever con Germán Guzmán, Digital Marketing Manager y Wysiwyg con Pablo Dachefsky, director creativo Ejecutivo) seleccionó 13 campañas dentro de los tres bloques Marketing, Medios y Tecnología en 10 de un total de 24 categorías para España.

 

Las empresas nominadas son las siguientes:

Bloque de Marketing

Categorías: Brand Awareness, Lead Generation y Social Impact/Non for Profit

•             Meliá Hotels International y Accenture Interactive

•             Tanqueray/Diageo y YDigital y Carat

•             AXE/Unilever y Mindshare

•             Educo y Havas Media Group

•             Scottex/Unilever y Mindshare

 

Bloque de Medios

Categorías: Cross Mobile Integration, Marketing within a Mobile Gaming Environment, Mobile App y Mobile Social

•             Magnum/Unilever y Mindshare

•             Universal Pictures y m/SIX y Gameloft Advertising Solutions

•             Avianca y Accenture Interactive

•             mytaxi

•             Ben&Jerry’s/Unilever y Mindshare

 

Bloque de Tecnología

Categorías: Innovation, Mobile Video e Internet of Things

•             FOX y Mindshare

•             Teads

•             Movistar y Accenture Interactive

 

Toda la información sobre los premios se encuentra en los portales de MMA Global y MMA Spain.

MMA Spain – http://mmaspain.com/premios-smarties/ 

MMA Global - http://www.mmaglobal.com/spain/smarties2017

Para asistir a la ceremonia se pueden adquirir la entradas en https://www.ticketea.com/entradas-gala-and-awards-mma-spain-smarties-awards-ceremony/

Los socios de MMA Spain tienen un descuento del 10%

 

Acerca de MMA Spain

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor de comercialización móvil.

Cuenta con más de 800 socios a nivel mundial y con presencia en 21 países. En España, su actividad se centra en eliminar los obstáculos al desarrollo de la movilidad en los diferentes mercados y establecer pautas para los medios móviles y buenas prácticas para un crecimiento sostenible y para el uso del canal móvil, así como ser un espacio de interacción y divulgación entre todos los que componen el ecosistema empresarial español. MMA Spain cuenta con más de 100 asociados en España.

Más información: www.mmaspain.com  - www.mmaglobal.com 

Síguenos en twitter: @mma_spain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: