Al día

MIWI REAL DRINKS pone de moda esta temporada los irresistibles cócteles con kombucha

La llegada del buen tiempo invita a salir, disfrutar de tus bebidas favoritas y probar nuevos sabores. MIWI REAL DRINKS, la primera marca de kombucha sin azúcar y sin ingredientes artificiales fabricada en España, ha creado de la mano de Enrico Basile, finalista nacional del Top 10 World Class Competition, tres nuevos cócteles con los que saborear el buen
tiempo.

En primer lugar, encontramos el cóctel Devil Mule, que se sirve en un vaso alto, decorado con lima desy y un chile. Es la opción perfecta para los más valientes que están en busca de una experiencia única en su paladar. El sabor cítrico con el toque picante de la kombucha Ginger Lemon, junto con el whiskey, la miel, el lemon juice y el pimiento rojo picante, es la combinación ideal para la perfecta explosión de sabor.

El cóctel Sierra Skyline se sirve con vodka y licor italicus, que le da un toque fresco, floral y aromático gracias a la composición de cítricos. Además, está combinado con la MIWI Fresh Mojito junto con sirope simple y jugo de limón. Sin duda, esta bebida hace honor a su nombre y te hará sentir en las nubes.

Por último, pero no por ello menos importante, está la opción que destaca por sus tres frambuesas unidas por un palillo en la cima. Estamos hablando del Wild Sunset, el cóctel con un toque salvaje. El toque opcional de lima naranja desy crea un tono de atardecer, que al mezclarse simula el sol. Además, se puede personalizar al gusto con tequila o vodka, que combinan a la perfección con la miel, el lemon juice, el licor de crème de cacao y el white marie brizard, junto con la kombucha Wildberry.