El marketplace especializado en belleza, salud y moda comienza sus rebajas de primavera con un spot que consigue transformar la rutina diaria y celebrar la entrada de la primavera con estilo. La plataforma dará el pistoletazo de salida a las rebajas con descuentos de hasta el 70% y envíos gratuitos durante el primer día de la campaña.
Miravia, la plataforma online especializada en belleza, salud y moda ha lanzado su nueva campaña, ‘Fiesta de Primavera’, para celebrar la llegada de la nueva estación. Para ello, el Marketplace ha apostado por un mensaje que busca transformar la rutina diaria y celebrar la entrada de la primavera con estilo. La campaña estará activa del 7 al 12 de marzo con descuentos de hasta el 70% y envíos gratuitos durante el primer día de la campaña. Además, del 13 al 19 de marzo tendrán disponible la campaña de rebajas ‘Festival de marcas’ con descuentos de hasta el 60%.
Con la llegada de la primavera, se percibe un ambiente festivo generalizado, donde los días más largos y la cercanía del verano generan una atmósfera de celebración que cautiva. Este entusiasmo por la llegada de la temporada primaveral es compartido por muchos; y es en este contexto que Miravia se convierte en el aliado perfecto. El Marketplace se une a la celebración para a dar la bienvenida al buen tiempo y a las novedades primaverales con una amplia variedad de marcas y productos disponibles. Y es que no solo se trata de celebrar, sino también de satisfacer las necesidades cotidianas con las marcas de referencia que ofrece Miravia.
La campaña cuenta nuevamente con la participación de Marina Rivers, la embajadora de la marca y creadora de contenido con una comunidad en redes sociales superior a nueve millones.
La campaña adopta un enfoque integral, abarcando desde spots televisivos y vídeos online hasta una sólida presencia con un circuito de exteriores en localizaciones clave como Madrid, Barcelona, Galicia, Comunidad Valenciana o Andalucía. La estrategia incluye un llamativo vinilado en varios intercambiadores estratégicos de Madrid (Plaza Castilla, Moncloa, Avenida América, Príncipe Pío, Alonso Martínez y Plaza Elíptica); así como mupis 3D en ubicaciones emblemáticas como la calle Princesa, Paseo de Recoletos y la Plaza de Colón.
Además del spot televisivo, Miravia se sumerge en canales digitales con una fuerte presencia en plataformas multicanal; incluyendo display, Spotify y redes sociales. La campaña busca cautivar a una audiencia diversa y conectada, ofreciendo a los usuarios experiencias visuales envolventes y oportunidades emocionantes de participación.
Un día con Miravia: Fiesta de primavera con sus embajadores
Para seguir interactuando con los miembros de sus comunidades, el Marketplace creará diferentes actividades relacionadas con la primavera e involucrando a creadores de contenido; permitiéndoles ser parte de experiencias y eventos exclusivos con marcas de primer nivel. Por ejemplo, el próximo 9 de marzo organizarán la Spring Party: una mañana completa con diferentes actividades y talleres especiales para todos los asistentes. También se acogerán los primeros ‘Premios de Creación de Contenido’, donde se premia a los mejores cinco contenidos del día con trofeos de Oro, Plata y Bronce; o el primer ‘Un día con Miravia’ para dar la oportunidad a creadores de contenido y seguidores de la marca poder disfrutar de un día de cuidado personal.
Además, Miravia realizará una activación especial con pétalos de flores morados en plena calle de Madrid. El espacio, creado por Damasco Studios, será una combinación de elementos reales y digitales para presentar la nueva campaña y los descuentos para esta temporada. Los embajadores de Miravia darán cobertura a la activación en redes sociales sobre cómo prepararse para recibir la primavera; y destacando productos de las categorías de belleza, moda y electrónica.
Miravia invita a todos a unirse a la 'Fiesta de Primavera' y disfrutar de las mejores ofertas de moda y belleza, marcando el inicio de una temporada llena de estilo y frescura. Asimismo, la plataforma continúa redefiniendo la experiencia de compra online; comprometida con la excelencia y la innovación.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Manifiesto
Anunciante: Miravia
Miravia Chief Marketing, PR & Partnerships Officer: Francesca Musacchio
Miravia Head of Branding: Ariadna Lisazo
Business Director: Sonia Unsain
Supervisora de Cuentas: Paula Casadiego
Ejecutiva de cuentas: Irene Jurado
Director de planificación estratégica: Luis Gallego
Equipo creativo: Driss Abrouk, Pau Cunillera, Montserrat Bernardo, Alberto de Celis, Cristina Berenguer
Diseñadores gráficos: Daniel Odoardi
Edición de vídeo: Núria Salgado
Productora: Zissou & The Production Club
Realizadora: Alejandra Ruiz-Zorrilla, Águeda Sfer
Productor Ejecutivo: Fello Matallana, Carlos Vidal-Ribas, Jorge Llama
Producer y Coordinador de postproducción: Natalia Puras, Santiago Sierra, Natasha Martin, Elisabeth Almeda, Postpunk, Aka Post
Director de fotografía: Daniel Borbujo, Miquel Prohens
Edición: Núria Salgado
Telecine: Maria Nualart (Only Postproduction)
Estudio Postproducción: Sinedie
Estudio de sonido: The lobby Studios
Música: Miravia (Daniel Trujillo)
Fotógrafo: Davit Ruiz
Agencia PR: APPLE TREE
Agencia Digital: Samy Road
Agencia de medios: OMD

