Al día

Mímate Cosmetica y Jylor innovan en belleza a partir de las propiedades del oro de 24k


Un aceite facial, una bruma que aporta a nuestra piel un aspecto dorado, y la mascarilla en gel que estimula la regeneración celular, los best sellers de esta temporada

El uso del oro se remonta a los albores de los tiempos. En la antigüedad, Cleopatra usó oro para preservar su juventud y su legendaria belleza. Jylor aprovecha este noble y majestuoso ingrediente para sus nuevos productos: aceite facial, bruma y mascarilla en gel. Un ingrediente precioso, ha demostrado sus propiedades anti-envejecimiento, anti-toxinas y anti-acné. Biocompatible con la piel, el oro es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El oro es uno de los metales más blandos. Reduce el daño de las fibras de colágeno oxidativo y estimula la regeneración de nuevas células sanas.
 

Aceite facial Jylor con oro de 24k en Mímate Cosmética

Aceite facial Jylor con oro de 24k en Cosmética Mimate, es todo un hallazgo. Su fórmula ligera y de rápida absorción, permite nutrir en profundidad todas las pieles sin engrasarlas. Rico en aceites vegetales naturales (aceite de rosa mosqueta, aceite de cártamo) y vitamina E, Jylor Elixir aporta confort e hidratación a la piel. Gracias a sus finas partículas de oro, la piel está visiblemente más radiante. El oro actúa directamente sobre la regeneración de nuevas células y reduce las imperfecciones de la piel. Lo puedes encontrar en Mímate Cosmética por 49,99 euros.

Bruma de oro de 24K Jylor Care Water en Mímate Cosmetica

¿Quieres que tu maquillaje adquiera el acabado satinado del oro? Jylor de Mímate Cosmética lo consigue, además de nutrir la piel  con los beneficios de este noble elemento que es ya un esencia del mundo de la belleza. Jylor Care Water está inspirada en la fragancia de la gama de oro de 24 quilates de Jylor, un aroma a caramelo que permite rociar sin moderación durante todo el día.

Su fórmula ligera y delicada envuelve en una nube de perfume dulce y goloso. Su brillo dorado de 24 quilates deja un sublime acabado dorado satinado en tu piel.

Destacan sus notas olfativas que van desde el jazmín, Neroli y  Bergamota; notas de corazón: flor de vainilla, Ylang; y notas de fondo: caramelo, almizcle, vainilla. Lo puedes encontrar en Mímate Cosmética por . Lo puedes encontrar en Mímate Cosmética por 39,99 euros.

Mascarilla en Gel Jylor en Mímate Cosmetica

Mascarilla en gel impregnada en oro de 24 quilates destinada al cuidado facial. Este tratamiento libera la piel de toxinas, suaviza la textura de la piel, estimula la regeneración celular e ilumina la tez. El uso del oro se remonta a los albores de los tiempos. En la antigüedad, Cleopatra usó oro para preservar su juventud y su legendaria belleza.
La mascarilla de belleza Jylor aprovecha este noble y majestuoso ingrediente. Un ingrediente precioso, ha demostrado sus propiedades anti-envejecimiento, anti-toxinas y anti-acné. Biocompatible con la piel, el oro es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El oro es uno de los metales más blandos. Reduce el daño de las fibras de colágeno oxidativo y estimula la regeneración de nuevas células sanas.

¿Resultado? Tu piel está radiante de belleza. Se recomienda aplicar dos o tres veces por semana, para obtener resultados óptimos. Una fina capa de la mascarilla de belleza Jylor en todo el rostro con un cepillo suave o con el dedo, evitando la zona de los ojos. Deje actuar de 10 a 15 minutos y luego enjuague bien con agua limpia. Termina el tratamiento hidratando tu piel con la crema de día o la crema de noche según la hora del día. . Lo puedes encontrar en Mímate Cosmética por 49,90 euros.