Para repartir muestras gratuitas de los últimos lanzamientos de Milka para la merienda se ha ideado un tour por centros comerciales de cuatro ciudades españolas cargado de tiernas actividades para divertirse en familia, como los “Dardos de la ternura” o el “Tender Twist”. También se darán muestras con el diario gratuito 20 minutos en las principales ciudades del país. Esta campaña de Milka para comunicar su gama de galletas y bizcochitos, llegará también al punto de venta a través de acciones promocionales para dar a conocer los productos, incentivar su compra y animar a participar en el sorteo online de varios lotes de productos.
Descubre un mundo de texturas diferentes con las nuevas galletas y bizcochitos Milka. Crujiente galleta, corazones cremosos, esponjoso bizcocho acompañado del inconfundible chocolate Milka para hacer de la merienda el momento más delicioso del día.
Sobre Milka
La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate: de ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa, en algo que podía ser disfrutado por un público mayoritario. En 1901 se lanzó la primera tableta de Milka con un envoltorio lila que revolucionó el mercado. El nombre de Milka fue desarrollado para identificar un nuevo producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao.
Sobre Mondelez España
Mondelez España (nueva denominación de Kraft Foods España) es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, la compañía opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident.
Para más información sobre Mondelez España accede al linkwww.mondelezinternational.es