inicio
Jueves 14 de noviembre de 2019
31/10/2019
preparar para imprimir

Mifarma se incorpora a un grupo especializado en salud para expandirse internacionalmente

 

Desde su fundación en 2011, Mifarma ha experimentado un enorme crecimiento hasta convertirse en el líder del mercado español por tercer año consecutivo.

Con esta posición de liderazgo en nuestro país, Mifarma se incorpora a OLP, grupo especializado en el ámbito de la salud, con el objetivo de crear la farmacia online más grande de Europa, ofreciendo una gama completa de productos y servicios.

Los fundadores de Mifarma, Remedios Navarro y Javier de la Rosa, continuarán en sus cargos como Consejera Delegada y Director de Estrategia y Operaciones, respectivamente.

Para facilitar ese crecimiento, la compañía está en pleno proceso de traslado a unas nuevas instalaciones en Chinchilla. Ese centro de logística cuenta con 7.200 m2 de almacén y oficinas, que permitirán cubrir las necesidades del negocio para el futuro. La compañía seguirá creciendo a través de inversión en tecnología y productos únicos, ofreciendo a los clientes una propuesta y experiencia excepcional en la región.

“Mifarma ha nacido en Albacete y queremos que siga creciendo en nuestra ciudad, manteniendo aquí nuestra sede”, afirma Remedios Navarro, Consejera Delegada de la firma.

Mifarma ha revolucionado el sector de la parafarmacia online en el mercado español, contando con más de 1.000.000 de clientes, más de 3,4M de visitas al mes y una distribución de más que 20.000 productos al día. Actualmente, la empresa está invirtiendo en mercados internacionales y continúa creciendo gracias a la incorporación de nuevos perfiles especializados a la organización.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: