Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Mejora tu bienestar sin moverte de casa con los nuevos productos de ALDI

ALDI quiere ayudarte a mejorar tu bienestar desde casa con el lanzamiento de diferentes productos de su especial de salud. La cadena de supermercados pone a la venta más de 5 referencias en todos sus supermercados en España. Las novedades estarán estarán disponibles a partir de este sábado con precios que oscilan entre 19,99 euros y 49,99 euros.

El masajeador shiatsu de ALDI tiene 8 cabezales giratorios de masaje ergonómico que se adaptan al cuello, espalda, hombros, cintura y piernas. Incluye 3 velocidades, mando a distancia y efecto calor por lámpara de infrarrojos. Además, también está equipado con dos asas que permiten ajustar fácilmente la posición. Saldrá a la venta por 34,99 euros junto con un masajeador shiatsu para pies, también por 34,99 euros.

La cadena de supermercados también lanza un futón de masaje con 10 motores para una inmersión total y 3 intensidades ajustables. Con una potencia de 14,4 W, incluye una zona de calor relajante, un mando de control y 4 zonas de masaje para el cuello, espalda, lumbares y muslos. Estará disponible por 49,99 euros por tiempo limitado en todos los establecimientos de la compañía.

Entre las novedades también encontramos un hidromasaje para pies por 24,99 euros. Es la opción perfecta para aliviar tensiones, abrir poros y estimular el flujo sanguíneo de los pies. Además, tiene la función de burbujas, infrarrojos y calor.