Al día

La mejor terraza para esta temporada está en Chez Lumière, el restaurante francogaditano de Royal Hideaway Sanctri Petri


Con un diseño elegante plagado de exotismo, la ‘brasserie’ del hotel situado en la costa gaditana sorprende con una carta inspirada en la cocina francesa y la terraza para una primavera perfecta

La primavera tiene un sello distintivo, y no es solo la subida de temperaturas. Es también esa época del año donde el color lo impregna todo, y la terraza de Chef Lumière no es una excepción, donde su gama cromática liderada por el blanco, el azul, el rojo (en un guiño a las clásicas brasseries franceses) invitan al comensal a una experiencia gastro repleta de buenas vibraciones.

Situado en el Royal Hideaway Sancti Petri, este espacio gastronómico aboga por la materia prima local y la temporalidad, en una carta que fusiona la nouvelle cuisine con el recetario gaditano. Todo ello bajo el asesoramiento del chef Juanlu Fernández, poseedor de 1 estrella Michelin y dos Soles Repsol.

Además de por una localización privilegiada junto a la extensa playa de la Barrosa, Chez Lumière destaca por su impactante arquitectura e interiorismo. Un proyecto firmado por Jean Porsche, arquitecto e interiorista mexicano que cuenta con una larga trayectoria en nuestro país, liderando algunos de los proyectos de interiorismo más importantes de los últimos años.

Un icono gastronómico a todo color

Chez Lumière homenajea al color con tonos vibrantes, frescos y vitales. La alegría del universo de Jean Porsche se hace patente a través de un diseño a medio camino entre un restaurante francés y un patio andaluz, en línea con la carta de Chez Lumière.

El azul de los azulejos vidriados de las mesas, así como las olas creadas en el suelo, se funden con el mar de fondo en este hotel en primera línea de playa en Novo Sancti Petri-Chiclana; y cálido rojo predomina en las tapicerías recordando a los clásicos restaurantes galos. A estos se suman el blanco omnipresente en tapicerías y elementos decorativos y el verde de los 35.000m2 de jardines tropicales del hotel, que en esta época del año lucen en todo su esplendor, llenando de vida los distintos espacios del hotel.