El hotel situado junto a la Reserva Ambiental de San Blas se encuentra en el enclave idóneo donde observar las constelaciones con un pícnic de gastronomía local
La célebre lluvia de estrellas no es la única excusa que muchos aprovechan para llevar la mirada al cielo durante algunos instantes. Ahora, Barceló Tenerife convierte esta costumbre veraniega en una experiencia en la naturaleza en clave slow y con carácter local . ¿Su nombre? Sea of stars.
Los huéspedes podrán disfrutar del cielo de invierno y de verano de la mano de Francisco Roca. El reconocido astrónomo y miembro del Instituto de Astrofísica de Canarias guiará a los huéspedes para descubrir las maravillas del firmamento nocturno mientras disfrutan de un pícnic basado en la gastronomía local.
Brindar bajo las estrellas
Esta ruta por las estrellas tiene su punto de partida en la Reserva Ambiental de San Blas, un espacio nombrado patrimonio natural y cultural de la isla canaria, idóneo para la observación de los mejores cielos nocturnos de Europa. Tanto es así, que es uno de los destinos turísticos que han recibido el certificado Starlight por la gran calidad de su cielo. Con la ayuda de aparatología de última generación, los huéspedes de Barceló Tenerife podrán disfrutar del cielo con una calidad envidiable. Una actividad apta para viajeros de todas las edades y a través de la cual los interesados pueden comprar y registrar su propia estrella, incluso regalarla.
La experiencia Sea of stars ofrecerá, además, una vivencia distinta mediante dos fases: la ruta de las estrellas y un pícnic enfocado en la gastronomía local acompañado de vino canario. Los huéspedes podrán elegir entre el pícnic vegetariano, el pícnic pedida de mano o el pícnic familiar.
Por último, al contratar la experiencia, el hotel regala a todos los huéspedes un Night Sky Poster, que representa cómo lucían las estrellas en el cielo el día de su nacimiento o de la efeméride que el huésped desee.