inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
19/01/2018
preparar para imprimir

MAXXIUM ESPAÑA reune a cuatro de los mejores cocteleros del mundo en Madrid en una ruta única

 

Los mejores mixólogos estarán simultáneamente en los cuatro locales más top de Madrid con The Macallan, Maker’s Mark, Sipsmith y 1888

Con motivo de la próxima celebración de Madrid Fusión los días 22 al 24 de enero, Maxxium España ofrece una oportunidad única de conocer de la mano de los mejores profesionales, las novedades en el mundo de la mixología. No solo estará presente en el primer congreso internacional, THE DRINKS SHOW, con cuatro de sus marcas Premium – The Macallan, Maker´s Mark, Sipsmith y 1888- sino que pondrá en marcha una acción fuera del congreso dirigida al consumidor final.

Se trata del GUEST BARTENDING TOUR, una ruta en la que cuatro de los mejores bartenders del mundo, presentes en el primer congreso internacional, estarán la noche del próximo 22 de enero, en los cuatro locales mas top de Madrid, de 22:00 a 01:00h, elaborando cócteles exclusivos con las cuatro marcas premium del grupo.


LA RUTA

SALMÓN GURÚ – c/Echegaray, 21
El reconocido Erik Lorincz, jefe Bartender en el American Bar del Hotel Savoy en Londres, considerado el Nº 1 del 50 Best Bars este año, estará detrás de la barra junto a Diego Cabrera.


ANGELITA – C/ Reina, 4
Estará Giacomo Giannotti, Mejor Bartender de España en 2014, actual coctelero de Paradiso en Barcelona.


DRY BAR – C/ del Pez, 27
Estará Vasilis Kyritsis, dueño de The Clumsies, el local más trendy de Atenas.


DECADENTE – C/ Manuel Fernández y González, 10
Robin Kolek, General Manager del bar Termini de Londres, reconocido como el 9º Best Bar 2017


Maxxium propone pasar una noche única e irrepetible en estos cuatro locales de moda de Madrid, donde también acudirán los embajadores internacionales Jared Brown, uno de los tres fundadores de Sipsmith y Nicola Riske, Brand Ambassador de The Macallan-Central & Southern Europe.


MAXXIUM ESPAÑA EN MADRID FUSIÓN 2017
La distribuidora de bebidas espirituosas Maxxium España, líder en volumen de ventas en España, estará presente en la próxima edición de este encuentro, donde se darán cita los mejores gastrobares y restaurantes lifestyle del panorama actual.

Concretamente, estará representada por las marcas premium de la casa – The Macallan, Sipsmith, Maker´s Mark y 1888- las cuales tendrán habilitados córners exclusivos dentro del primer encuentro internacional THE DRINKS SHOW.

Los visitantes tendrán la oportunidad, no solo de degustar cócteles únicos elaborados por expertos profesionales de estas marcas, sino que podrán vivir experiencias en primera persona como recibir clases magistrales acerca de cómo vestir al más puro estilo gentleman (stand The Macallan) hasta superar algunas pruebas típicas americanas, origen del bourbon Maker´s Mark.



Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: