inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
11/12/2017
preparar para imprimir

La mascarilla de j.f. lazartigue que ha conquistado a Drew Barrymore

 
 
  

Este INVIERNO nutre, densifica y regenera el cabello ¡en un solo gesto!

MASCARILLA ULTRA-REGENERATIVA con ácido hialurónico, queratina y colágeno: el perfecto equilibrio entre nutrición y ligereza

MASCARILLA ULTRA-REGENERATIVA
El tratamiento para una reparación intensa e instantánea del CABELLO DAÑADO ¡desde la primera aplicación!
Ultra fundente y voluptuosa, la MASCARILLA ULTRA-REGENERATIVA de J.F. LAZARTIGUE, envuelve el cabello e impregna instantáneamente la fibra capilar con su poder reparador y nutritivo, desde la primera aplicación. Una textura única que muestra un perfecto equilibrio entre esplendor y ligereza, gracias a una concentración de activos excepcionales:

ÁCIDO HIALURÓNICO, QUERATINA Y COLÁGENO

Verdadero TRATAMIENTOD DE LUJO para mimar el cabello durante todo el año, pero muy especialmente en INVIERNO, te ayudará a hacer frente a los distintos factores que resecan, debilitan y fragilizan la fibra capilar los meses más fríos: bajas temperaturas, viento, lluvia, humedad, abuso de herramientas de peinado o calefacciones.

GANADORA DE LOS PURE BEAUTY AWARDS 2017

Este tratamiento de culto para regenerar, densificar, nutrir y reconstruir la fibra capilar desde el interior acaba de alzarse con la Medalla de Plata en la categoría capilar de los premios de belleza PURE BEAUTY AWARDS 2017. Un premio que se suma ahora al prestigioso VICTORIE DE LA BEAUTÉ 2016.

MASCARILLA ULTRA-REGENERATIVA

Densifica, nutre, regenera y reconstruye la fibra capilar

Especialmente formulada para cabellos envejecidos, ásperos y/o quebradizos, esta mascarilla anti edad con una textura ultra fundente y voluptuosa, ayuda a prevenir la oxidación natural del cabello, regenerándolo desde el interior. Formulada a base de un potentísimo cóctel de activos “anti-age” - ácido hialurónico, queratina y colágeno - actúa contra los signos de envejecimiento restaurando la nutrición y vitalidad perdida con el paso del tiempo. Como resultado el cabello está más denso y nutrido, mientras la fibra capilar se reconstruye en profundidad. ¡Devuélvele a tu cabello una segunda juventud! Esta mascarilla no contiene ni siliconas, ni sulfatos, ni parabenos.

UNA FÓRMULA DE LUJO

· Ácido Hialurónico: rejuvenece, rellena la fibra capilar, nutre y mejora la vida de los folículos pilosos. Además, fomenta el brillo del cabello de manera natural, hidrata y suaviza.

· Queratina: la queratina vegetal, compuesta por 18 ácidos biomiméticos de la estructura natural del cabello, se inyecta en el núcleo de la fibra capilar para reconstruir en profundidad su materia.

· Colágeno: rellena, aportando volumen, fuerza y brillo. Promueve la regeneración de las células fibrosas, además de nutrir, hidratar y proteger el cabello durante el secado.

MODO DE EMPLEO

“Aplicar antes del champú mediante un suave masaje sobre las zonas más dañadas (normalmente de medios a puntas). Calentar la mascarilla entre las manos y repartir homogéneamente sobre el cabello, haciendo que penetre en profundidad con ayuda de la yema de los dedos. Dejar actuar durante 30 minutos, aclarar con abundante agua y lavar con el champú habitual. También se puede utilizar durante la noche y aclararse al día siguiente. Se recomienda utilizarla una vez por semana. En 4 semanas el cabello está más denso, reparado y nutrido.” explica Gloria Álvarez Giralt, responsable de Perfumerías Regia de Paseo de Gracia.

P.V.P.R: 54,50 € (250 ml)

«j.f. lazartigue, la marca más recomendada por los dermatólogos franceses por su eficacia y resultados»

PUNTOS DE VENTA

BARCELONA: New Look – Spa per al cabell Manolo Díaz – Manolo Díaz - Oliveras Hair Spa – Hair Time – Perfumerías Regia – The Hair Store –
Anna Pedraza Peluquería – Edward – BO Barcelona. GIJÓN: Perfumerías Isaac. LLEIDA: Marta Farran. MADRID: Peluquería Aguilar Delgado – Shock Hair Style – MP & CUT S.L. – Inés Estebanez Velasco – Perfumería Nuria – Nadia Perfumería – Perfumería Rosi – Claudia Di Paolo Shop. OVIEDO: Salón Franck Provost De La Uz. PORTUGAL: Clínica Donsilia Professional. SANTIAGO DE COMPOSTELA: Dulce Calvo. VIGO: Clínica de Medicina Estética Helga Rivera. VITORIA: Perfumería Ibarrondo. VENTA ON LINE: www.jflazartigue.es  / Tel.: + 34 91 484 14 58



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: