inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
04/10/2018
preparar para imprimir

Más de 8.700 personas disfrutaron de cerveza, gastronomía y la mejor música en Mahou Urban Food Festival

 

Más de 8.700 personas disfrutaron el pasado fin de semana de Mahou Urban Food Festival, una iniciativa gastronómica y de ocio impulsada por Mahou para despedir el verano. Durante los tres días del evento, el Museo del Ferrocarril se convirtió en una fiesta donde cerveza, propuestas de urban food y música compartieron protagonismo.  

La asistencia a esta primera edición de Mahou Urban Food Festival fue un éxito y   más de 8.700 personas disfrutaron de los distintos talleres y actividades que se ofrecían durante todo el fin de semana. Entre ellos, destacan el Beauty MUFF, un taller de nail art con motivos cerveceros realizado por Sindy Takanashi de @beboo_es que estuvo customizando las uñas de los asistentes o la Beerbería donde los asistentes pudieron cuidar sus barbas. También, estuvieron @mahicostura, con su taller Mahou Custom y Jorge Brazález y Miri impartiendo showcookings para el público.

Además, con el objetivo de impulsar el reciclaje en este tipo de eventos, Mahou activó un puesto de reciclaje que, durante todo el festival, permitía a los asistentes llevar allí sus botellines vacíos y recibir a cambio puntos para nuevas consumiciones. Gracias a esta activación se consiguieron reciclar más de 15.000 botellas.

Mahou Urban Food Festival es un claro ejemplo de cómo Mahou Cinco Estrellas recoge todo lo que ocurre en las calles y lo concentra en un solo lugar donde la mezcla de propuestas gastronómicas, estilos musicales y actividades hacen que Cinco Estrellas tenga un sabor aun más grande.

Lo mejor de la escena musical urbana se dio cita en el Mahou Urban Food Festival, destacando los conciertos del escenario principal, que fueron los más esperados por los jóvenes que se acercaron al final del día: Yung Beef DJ set, Steve Lean, Barbass Sound, The Parrots y WE$T DUBAI + MYGAL X.

Las propuestas de urban food fueron todo un éxito, durante la última jornada festivalera algunos de los locales asistentes colgaron el cartel de sold  out, demostrando así que las propuestas gastronómicas urbanas como las hamburguesas o los perritos calientes son toda una tendencia foodie.

Por último, todos los consumidores pudieron disfrutar del estilo de vida Mahou con un puesto dentro del festival en el que el público podía adquirir objetos, accesorios y ropa de la Colección Mahou Lifestyle.

#MUFFESTIVAL

Más información en: https://www.mahoudrid.com/muffestival/

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: