Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

MARTINA KLEIN, NUEVA IMAGEN DE OLAY TOTAL EFFECTS


La prestigiosa modelo y presentadora de televisión ha sido elegida como embajadora local de la marca por ser un ejemplo perfecto de “mujer Total Effects”

Madrid, 3 de julio de 2012.- Martina Klein ha sido y sigue siendo una de las modelos más reconocidas a nivel nacional, no sólo por su innegable belleza sino también por su elegancia y profesionalidad; todo ello le ha llevado a ser una de nuestras Top más importantes y a desfilar en las pasarelas internacionales de mayor prestigio. A pesar del reto que supone conciliar la vida familiar con la laboral, Martina puede presumir de compaginar a la perfección ambos entornos vitales. Una auténtica mujer “todo terreno”, una mujer de hoy, que se cuida y cuida de los de suyos: una verdadera mujer “Total Effects”. Por todo ello, OLAY ha considerado que su imagen y su estilo de vida encajan totalmente con los valores de la marca y ha querido contar con ella para ser la embajadora de esta icónica gama, en el año en el que celebra su 60 aniversario.

MARTINA KLEIN, UNA MUJER POLIFACÉTICA
Martina partió de su Argentina natal cuando era muy joven y se instaló en España. A los 17 años empezó a despuntar en el mundo de la moda y pronto se convirtió en una Top Model de éxito en nuestro país, desfilando incluso en las pasarelas internacionales más prestigiosas (Milán, Nueva York, París, etc.). Su precioso rostro y su imagen cercana y juvenil le llevaron a protagonizar campañas de publicidad nacionales de marcas muy conocidas.
Durante los últimos años ha aparcado un poco el mundo de la moda y se ha centrado en la interpretación y la televisión. Así, hemos podido verla en programas como el “El Club del Chiste”, “Las mañanas de Cuatro” y la película “Águila Roja”.
Actualmente, sigue protagonizado campañas publicitarias y colabora con varias causas solidarias.
 
LA GAMA TOTAL EFFECTS DE OLAY
Total Effects de OLAY llegó a España en 2003 y desde entonces muchas son las mujeres que han confiado en los productos de esta gama. Sus múltiples beneficios y su fórmula a base de vitaminas B3, B5, E y C hacen de Total Effects una opción práctica, asequible y eficaz para el cuidado facial diario.
El producto icónico de este gama es la Crema Hidratante de día SPF15, que fortalece la barrera de hidratación de la piel, reteniendo la humedad durante todo el día, a la vez que ayuda a combatir múltiples signos del envejecimiento como el tono apagado, la pérdida de firmeza y elasticidad, las arrugas y las líneas de expresión. Además, reduce la apariencia de los poros y mejora la suavidad de la piel, aportando una hidratación intensiva durante 24 horas. Incorpora también un avanzado sistema de protección UVA (SPF 15) que protege la piel de los efectos dañinos del sol. Una auténtica “todo en uno”.
Martina es fiel usuaria de Total Effects de OLAY, sobre todo de la Crema con toque de maquillaje Max Factor. Esta auténtica BB cream todo en uno es la aliada perfecta para su ajetreado día a día.
 
Otros productos de la gama Total Effects
 
-OLAY Total Effects Leche Limpiadora                                                                                 
-OLAY Total Effects Tónico Anti edad                                                                                  
-OLAY Total Effects Gel Limpiador Anti edad                                                           
-OLAY Total Effects Contorno de ojos
-OLAY Total Effects Contorno de ojos con toque de corrector Max Factor
-OLAY Total Effects Crema Anti-Imperfecciones
-OLAY Total Effects con toque de auto bronceador
-OLAY Total Effects Crema Activadora de Día
-OLAY Total Effects Hidratante + Protección Piel Sensible SPF 15
-OLAY Total Effects Crema Regeneradora de Noche          
 
 
 
 
 
Acerca de OLAY
La revista norteamericana Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha publicado recientemente el ranking de las marcas de belleza mejor valoradas por las consumidoras de todo el mundo, siendo OLAY la que ocupa el primer puesto del ranking, con un valor de marca de casi 12 mil millones de dólares. La información proviene del informe anual elaborado por la consultoría Brand Finance en el que se recogen las 50 marcas de belleza más importantes en el mundo de sectores como cuidado del cabello, de la piel, cosmética de color y productos de higiene personal.
OLAY, inspirada por mujeres de todo el mundo, cumple este año su 60 aniversario, celebrando la fidelidad y confianza que las consumidoras han depositado en la marca generación tras generación.  
Sobre P&G Beauty & Grooming
Los productos de P&G Beauty & Grooming ayudan a hombres y mujeres de todo el mundo a estar y sentirse mejor de lo que nunca pensaron. Con 11 marcas que facturan más de mil millones de dólares y productos disponibles en más de 130 países, los productos de P&G Beauty & Grooming alcanzaron unas ventas de más de 38 mil millones de dólares en el año fiscal 2010/11, convirtiéndola en una de las compañías de belleza y cuidado personal más grandes del mundo. P&G Beauty & Grooming ofrece marcas de confianza con tecnología líder para satisfacer por completo las necesidades de belleza y cuidado personal, tales como Pantene®, Olay®, Head & Shoulders®, Max Factor®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Braun®, Oral B® y una división líder de fragancias que comprende desde marcas para consumidores que entran en la categoría hasta marcas de lujo y globales como Hugo Boss®, Rochas® o Lacoste®. En www.es.pg.com puede encontrar las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas. 
 

Ana Carolina Ruiz

P&G Beauty & Grooming
Tel: 91 722 22 51
 
 
 
 
 
 
Para más información:
Mara Bermejo / Rosa Mª Fernández                         
Ketchum Pleon
Tel: 91 788 32 00
Mara.bermejo@ketchumpleon.com