inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
26/07/2017
preparar para imprimir

Marionnaud transforma las sonrisas en ayudas para los niños más desfavorecidos

 

Por cada sonrisa de un cliente, Marionnaud donará un euro a la ONG "Ayuda en Acción”

Una sonrisa hace que el mundo se paralice. Una sonrisa sin importar de quien venga es el mejor regalo que alguien te pueden dar. Bajo esta filosofía, perfumerías Marionnaud ha querido enmarcar una campaña en la que sonreír es lo más importante.

En todas sus tiendas de España, clientes y empleados están unidos por una misma causa: formar parte de una acción Solidaria de Sonrisas, cuyos ingresos estarán destinados a ayudar a los niños más desfavorecidos de España, a través de la gestión de la ONG Ayuda en acción.

Además, la idea es que tantos los clientes como los seguidores de Redes Sociales, motivados por la solidaridad, se hagan una foto sonriendo. Por cada foto, Marionnaud donará 1 euro a Ayuda en Acción.

La campaña es una iniciativa mundial y tiene como objetivo celebrar un día que compartan todos los empleados de la compañía. La idea también es que el espíritu positivo de esta campaña se establezca como uno de los valores del grupo y como parte de su compromiso social.


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.

En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: