Al día

La marca internacional de maquillaje Flormar llega al catálogo de Stanhome

Fundada hace más de 50 años en Milán, la marca internacional de maquillaje de Groupe Rocher celebra su llegada al catálogo de Stanhome cargada de novedades. Ha reformulado sus productos, texturas y colores para seguir marcando tendencia entre un público joven que quiere estar a la última en productos de maquillaje.

En Flormar se pueden encontrar las últimas novedades para realzar la mirada y los labios, dejar un rostro libre de imperfecciones, y conseguir la manicura más profesional en casa. Todo ello con productos de larga duración, excelente calidad y al mejor precio.

Desde coloretes a bases de maquillaje, sombras y máscaras, barras de labios y esmaltes de uñas, ofrece toda una gama de productos con fórmulas de calidad, saturadas de pigmentos para revelar paletas de colores intensos y vibrantes. De hecho, la marca crea más de 3.000 tonos de colores al año, y colabora con artistas de maquillaje y expertos en color de todo el mundo.

Más información en https://www.stanhome.com/es/brands/flormar_es/

 

Stanhome, consumo responsable por un mañana mejor

La multinacional de venta directa Stanhome, marca con 90 años de historia, es conocida por la calidad de sus productos y su fuerte compromiso con su red comercial, de más de 270.000 personas repartidas en 5 países que distribuyen una selección única de marcas para el cuidado del hogar, la familia y la belleza. Pertenece a Groupe Rocher, sitúa a las personas en el centro de su historia, y por eso apuesta por un claro compromiso con el respeto por el planeta, desarrollando productos y procesos de fabricación y venta con una gestión más eficiente de recursos. También se asocia en todo el mundo con entidades locales comprometidas con la mujer, la infancia y otros colectivos vulnerables.