inicio
Martes 16 de octubre de 2018
20/09/2018
preparar para imprimir

La marca inglesa que ha cambiado para siempre la experiencia de la ginebra celebra su Décimo Aniversario

 

Una década de desafíos para un destilado que ha escrito un nuevo capítulo en la historia de la ginebra y que ha creado en España el epicentro de una tendencia de consumo que sigue expandiéndose por todo el planeta

La noche del 16 de octubre Brockmans Gin celebrará su Décimo Aniversario en el Steel Yard de Londres

 

Brockmans Gin es una historia de amistad, perseverancia y amor a la ginebra y a la firme creencia en la diferenciación y calidad como fundamento necesario para crear una marca única.

En 2008 cuatro amigos, dos de ellos con una gran experiencia en el sector, se embarcaron en este apasionante viaje cuyo propósito era el de crear una ginebra elegante, diferente y con una gran personalidad en el paladar.

Diez años después Brockmans Gin es una marca global, que se ha aprovechado de la cultura en España de la ginebra para conquistar un mercado pionero y proyectarse posteriormente a nivel internacional.

Hoy en día Brockmans Gin está presente en cuarenta países y en 2018, año de su décimo aniversario, ha abierto seis nuevos mercados, entre los que se encuentran Filipinas y Panamá, ha entrado en las tiendas duty free de los aeropuertos de España continental, Baleares y Canarias, y ha cerrado un acuerdo con Blueridge, su nuevo distribuidor en Estados Unidos.

« España », donde Brockmans Gin es distribuida por Osborne desde 2016, « ha sido el epicentro de una tendencia de consumo que se ha expandido por todo el mundo» afirma Robert McArdle, Country Manager de Brockmans Gin en España, uno de los principales mercados para la marca.  

Según el último informe de Nielsen Brockmans gin ha crecido un 20% en el mercado español y un 26% en el canal de la hostelería, confirmándose por cuarto año consecutivo como la ginebra súper premium con mayor crecimiento en el mercado español.

Un liderazgo en un sector estratégico que Brockmans Gin ha fortalecido, durante estos años con colaboraciones en el ámbito gastronómico con chefs de renombre como Ramón Freixá, Ada Parellada, Luca Rodi y Alvar Ayuso.

El 16 de octubre Brockmans Gin celebrará un evento en el espacio Steel Yard de Londres con motivo de su décimo aniversario en una noche internacional llena de experiencias inesperadas.

Evento Décimo Aniversario Brockmans Gin, 16 de octubre en Steel Yard, Londres.

http://brockmansblog.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: