Si el silencio significa que“alguien” trama algo, si te emociona más una ‘promo’ de pañales que el ‘blackfriday’ o si ‘La vaca Lola’ encabeza tú 'playlist’, entonces significa que ¡eres padre! Y Manolo Bakes sabe qué tipo de padre eres. De la mano del ilustrador Jorge Arévalo, la marca presenta una nueva edición limitada de sus icónicas cajas donde plasma de manera divertida a los diferentes tipos de padre ‘daddy cool’ que pueden existir en función de la personalidad de cada uno.
Cada padre es un mundo. Cada uno tiene su estilo, una relación única con sus hijos y una forma de ser que lo hace especial. Manolo Bakes sabe que hay miles de tipos de padres y es consciente de que, sean como sean, todos ellos pueden ser el fiel reflejo del típico “padre molón” y lo ha querido reflejar en su nueva Edición Limitada del Día del Padre. De la mano del artista Jorge Arévalo las icónicas cajas de la firma se convierten en obras de arte que, bajo el característico estilo ilustrativo del artista, hacen un guiño a tres situaciones con las que cualquier tipo de padre podría sentirse identificado: “Eres padre cuando el silencio signifique que “alguien” trama algo; “Eres padre cuando te emociona más una promoción de pañales que el black friday; o “Eres padre cuando La vaca Lola encabeza tú playlist”. Todas estas situaciones protagonizan el interior de las cajas que la famosa marca de los Manolitos ha popularizado a través de sus divertidas frases.
Así es como Manolo Bakes continúa fiel a su filosofía de apoyar nuevos talentos dentro del universo del arte emergente. La marca tiene en su ADN una vinculación muy fuerte con el mundo del arte, como ha demostrado con las numerosas colaboraciones que ha realizado con artistas para intervenir su packaging.
El ilustrador y director creativo Jorge Arévalo ha querido representar en su diseño a todos los estereotipos de padres con sus aficiones y estilos distintos, pensando también en el momento de compartir con la familia un plan con los productos de Manolo Bakes –especialmente los Manolitos y Palmitas– y lograr, con su diseño, que ese momento sea aún más especial. “Me gusta la idea de entender la caja de Manolo Bakes como un complemento de estilo, es decir, el complemento ideal para un desayuno o una merienda, como si saliésemos de una boutique con nuestros Manolo Bakes debajo del brazo, con los que siempre aciertas”, cuenta el creador.
Las nuevas cajas edición limitada de Manolo Bakes y Jorge Arévalo estarán disponibles desde el 14 hasta el 24 de marzo, tanto en sus tiendas físicas como en formato delivery y take away a través de la web de Manolo Bakes y Glovo.
Además, las 200 primeras compras del día 19 de marzo a través del e-commerce de Manolo Bakes recibirán como regalo una camiseta con un diseño que incluye las frases de esta campaña.