inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
24/04/2018
preparar para imprimir

Manicura Francesa, una apuesta segura para la temporada de bodas

 

La manicura estrella vuelve esta temporada como opción irremplazable

¡Primavera … tiempo de novias y bodas! No se puede obviar la fuerza de una buena manicura para completar el look. Las manos cobran mucha importancia y son objeto de especial de atención, por esta razón, se deben cuidar al máximo y embellecerlas para este gran día.

La manicura estrella por excelencia es la francesa, elegante y versátil. Una tendencia capaz de realzar la belleza natural de la uña. La manicura francesa vuelve cada temporada con más fuerza.

SensatioNail, marca líder de manicura permanente, dispone de un Starter Kit para realizar la manicura francesa en casa en 3 sencillos pasos y conseguir un esmaltado brillante y duradero hasta 2 semanas con secado al instante.

Se logra una manicura francesa perfecta gracias a utilización de las plantillas que incorpora el kit que simplifican la técnica para conseguir una manicura impoluta y perfecta al instante.

El Gel Starter Kit “manicura francesa” contiene todos los accesorios necesarios y su aplicación es muy sencilla. La manicura con SensantioNail empieza con el Gel Primer y el Gel Base & Top Coat. De esta manera se crea una base perfecta. Se finaliza el primer paso secando las uñas tan solo 15 segundos en la lámpara LED.

A continuación, se aplica el esmalte de Gel SensatioNail de color y se colocan las plantillas para realizar con precisión la punta blanca de la manicura francesa. Se deja secar otros 30 segundos en la lámpara LED. Para fijar el color y sellarlo es necesario aplicar el Gel & base Top Coat y dejarlo secar durante 15 segundos en la lámpara LED. Por último, se limpian con el Gel Cleanser para eliminar los excesos de producto.

¡Consigue una manicura ideal en tan sólo 3 fáciles pasos con SensatioNail!

PVP Recomendado: 69,95€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: