En el exclusivo evento para clientes Momentum Connect, Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH), líder en software de gestión de almacenes, ha anunciado la nueva solución Manhattan Active® Warehouse Management, el primer sistema de gestión de almacenes (WMS) nativo en Cloud para empresas que unifica todos los aspectos de la distribución y que no requiere ser actualizado. Elaborado completamente a partir de microservicios y extraordinariamente versátil, Manhattan Active WM introduce un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en la gestión de la distribución.
Un gran avance en la tecnología de gestión de almacenes
“Manhattan Active WM es el resultado de años de colaboración con nuestros clientes”, afirma Brian Kinsella, vicepresidente senior de Product Management de Manhattan. “Hoy, presentamos una solución que se mantiene al día sin necesidad de actualizaciones, pero aún así es completamente ampliable. Ofrecemos una nueva experiencia móvil a cada usuario que se conecta. Y, presentamos una arquitectura que se expande automáticamente a medida que los volúmenes aumentan, y que incorpora el aprendizaje automático directamente en el núcleo de la aplicación.”
Manhattan Active WM incluye experiencias de usuario completamente renovadas. Siguiendo el paradigma basado en la filosofía mobile-first y con un diseño pensado para el usuario, las pantallas Unified Control de Manhattan Active WM permiten a los miembros del equipo de gestión visualizar, diagnosticar y tomar medidas rápidamente en cualquier punto de la cadena de suministro. Para los trabajadores del DC, la nueva aplicación WM MobileTM proporciona una experiencia innovadora a través de las aplicaciones facilitadas para efectuar todas las operaciones.
Compuesta por microservicios, Manhattan Active WM es realmente nativa en Cloud. Además de proporcionar un profundo cambio que agiliza la velocidad en la innovación, esta nueva arquitectura de la aplicación proporciona una capacidad casi ilimitada para adaptarse automáticamente a las variaciones de la demanda. El software también está diseñado para que pueda adaptarse fácilmente a nivel de datos, servicios e interfaz de usuario para satisfacer las necesidades únicas de cada empresa. Para acelerar el tiempo de comercialización y reducir la necesidad de formación, Manhattan también ha incorporado nuevos asistentes de configuración para ayudar a las empresas de todos los tamaños y complejidades a agilizar el proceso de implantación.
“Manhattan Active Warehouse Management nos ofrece una solución de distribución que se adapta tan rápido como nuestros clientes necesiten, con un acceso fácil y constante a las últimas tecnologías y a las nuevas funcionalidades”, señala Miles Tedder, director de operaciones de Pet Supplies Plus. “Esta solución se encarga de todo el mantenimiento del sistema y del software, permitiéndonos centrar todas nuestras energías en el servicio a nuestros clientes”.
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