inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
21/09/2017
preparar para imprimir

La Manga Club inaugura "The Village", su restaurante más cosmopolita

 
 
   

Con una oferta gastronómica formada por más de 15 bares y restaurantes, La Manga Club estrena nuevo establecimiento, “The Village”, con un concepto internacional que recorre la cultura del bocadillo de diferentes países y culturas. Su carta transportará a los comensales a través del sentido del gusto a distintos lugares del mundo; desde lo más exótico, como el asiático katsu-sando, a lo más tradicional como el español de jamón ibérico y tomate.

Además, como parte de su compromiso por el desarrollo sostenible, todos los elementos de madera empleados como menaje del restaurante están realizados con maderas recicladas, para ofrecer una experiencia completa a todos sus visitantes.


El exclusivo resort La Manga Club ha añadido un nuevo restaurante a su oferta gastronómica de más de 15 bares y establecimientos. “The Village”, situado en Las Lomas Village, cuenta con un concepto gastronómico con sabores de distintos países del mundo a través de una selección de bocadillos gourmets que transporta a los comensales a los rincones más singulares del planeta.

Su carta dispone de propuestas europeas como la baguette de brie con ternera rosada, mostaza y hojas; el pan bagnat especial “Niza” o el bocadillo típico español de jamón ibérico y tomate. También hace un recorrido por la gastronomía asiática con el yakisoba pan con noodles, pollo y jengibre; el bocadillo con ternera y bambú, o el katsu-Sando a base de cerdo empanado y col fermentada con cebolla. Su última parada es América con propuestas como la clásica Big Burger; el perrito caliente al estilo de Nueva York o el vienés de pollo rebozado con cebolla confitada a la cerveza negra. Todos ellos pueden ir acompañados de distintas guarniciones así como ensaladas realizadas a partir de productos frescos de primera calidad.

“The Village” también destaca por sus desayunos, típicos de distintas nacionalidades, como el británico, el nórdico o el español. También hay una opción para aquellos que prefieren cuidarse desde primera hora del día, el healthy, y el especial de la casa, village. Para los más golosos ofrece distintos tipos de tartas y bollería, que se pueden complementar con cafés, batidos o zumos naturales de frutas exprimidos al momento.

Todo un recorrido gastronómico en un ambiente cálido y acogedor con la madera reciclada como principal elemento en su decoración y los tonos neutros, que contrastan con los toques urbanos e industriales, y el color negro. Una mezcla que conforma un estilo moderno y actual en el interior del establecimiento, al igual que en su terraza al aire libre, con excelentes vistas a La Manga Club.

Sin duda, el lugar ideal para empezar bien la jornada o reponer fuerzas, y que se suma a los más de 15 bares y restaurantes con los que cuenta este complejo situado en Cartagena. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país. Una vuelta al mundo a través del paladar sin salir de un resort, que ofrece todo el ocio, entretenimiento y actividades deportivas y de relax en sus instalaciones ubicadas en un espacio de 566 hectáreas junto al mar Mediterráneo.

 

Sobre La Manga Club

Ubicado en un magnífico entorno, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales, el exclusivo resort La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia) ofrece lujo, entretenimiento y deporte en un mismo destino. Este enclave abarca en la actualidad una extensión de 566 hectáreas que incluyen alojamiento, instalaciones deportivas profesionales, zonas de relax, restauración de primer nivel y una comunidad privada de 2.300 residentes, en una zona que cuenta con más de 350 días de sol al año rodeada por parques naturales y playas vírgenes.

Las instalaciones están compuestas por:
• Un hotel de cinco estrellas: Hotel Príncipe Felipe 5*
• Apartamentos turísticos: Las Lomas Village 4*
• Villas de lujo
• Tres campos de golf
• Un centro de tenis con 28 pistas
• Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
• Un Wellness Centre de 2.000 m2
• Su famosa Cala, abierta al Mar Mediterráneo
• Más de 15 bares y restaurantes

Además, brinda la posibilidad de alquilar una vivienda o comprar un terreno o alguna de las villas ya construidas disponibles en el complejo, y beneficiarse así de los servicios y comodidades de hotel de cinco estrellas así como de las instalaciones deportivas del resort. Todo ello en su conjunto, les posiciona como uno de los mejores Resort de Ocio y Deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: